ENCUESTA: Que quereís de revisión?

Os quiero preguntar qué maquinilla queréis ver en la próxima revisión. Aquí os presento las candidatas.
El lunes (16 enero 2023, 09:00 h) que viene cierro la encuesta y veremos quien ha ganado.

  • Rex Ambassador
  • Focus Tritok Concave
  • Razorock Game Changer (68P y 84P)

0 votantes

image
Rex Ambassador


Focus Tritok Concave


Razorock Game Changer 84P

10 Me gusta

Votado por la razorock GC 0,64 y 0,84 y lupo 0,95 :stuck_out_tongue_winking_eye:

Thank you

1 me gusta

Ya me parecía que ibas a decir eso! :laughing:

1 me gusta

Pues yo la Focus Tritok, me llama mucho la atención, y es muy bonita.

1 me gusta

Voté por la Rex. Aunque la tengo, creo que es justo y necesario que esté en la lista de revisiones.

1 me gusta

Yo por la Razorock Game Changer 84P.

1 me gusta

Focus Concave, interesante según tus comentarios…:thinking::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

:wink: @Hosay18
Mi voto es ciertamente previsible.

1 me gusta

No tengo ninguna de las tres, asi que cualquier revisión es bien recibida-

1 me gusta

Revisarás todas, y lo sabes! Jeje!

Y además será un placer leerlas

P.D Yo he votado por la Focus, para mi es la mas desconocida

4 Me gusta

Pues un voto para la italiana que me ha llamado la atención tus impresiones, aunque para mi sería la más suave. La GC la estaba esperando :grin:, espero que vayan a continuación.

1 me gusta

La revisión de la Game Changer se tiene que hacer sí o sí!

Uno, que me encanta todo lo que hace Razorock como marca. Parece que yo tengo una perspectiva similar a la de sus diseñadores porque me gusta todo lo que hacen. Además de eso, le veo sentido.

Dos, @Castle me pidió hacer la revisión porque creo que tiene ganas de saber como son las placas 68P y 84P. Ya me había pedido la revisión hace dos semanas pero tenía esta última ya programada. Si gana la Tritok esta semana, la próxima le toca a la GC.

Tres, quizas viste en el zoco que estoy buscando las placas JAWS para la GC. Si nadie me las quiere vender, las compro y también le hago una revisión con esas placas una semana más tarde. Me gusta intentar ser completo.

3 Me gusta

Y una comparativa entre la Tritok concave r52 y la Henson medium al13 v.2?

2 Me gusta

Compañero me has leído la mente!!! :ok_hand::grinning:

1 me gusta

Ya me parecía que te iba a llamar la atención. Seguro que al bueno de @ischiapp también le suenan campanas al oir esto :laughing:

1 me gusta

Sí.
En 2020 nos divertimos en Italia.
Finalmente llegan al mismo resultado, pero con caminos muy diferentes.
Me gusta leer tus opiniones. Espero que sean similares a las que ya he leído y experimentado.

1 me gusta

Lo que he visto, leído y escuchado de la Tritok (por ahora…intentare investigar un poco más estos días) no me convence mucho. Hablo de los que hacen lar revisiones. Que es muy bonita, diseño especial, afeita muy bien, muy agresiva. Nada relevante.
Además en los videos que he visto, solo veo gente que utiliza un ángulo de corte muy cerrado para mi opinión. No creo que la maquinilla te pueda dar toda la información que tiene si la utilizas así.

Tengo que investigar mas y afeitarme más con ella. Hoy segundo afeitado.

1 me gusta

Concuerdo plenamente.
A menudo encuentro engañoso lo que hay en línea.

Por lo general, veo poca competencia y, por lo tanto, opiniones irrelevantes.
Con los años he comprado (y vendido) mucho. Pero sobre todo prestado e intercambiado muchísimo. Ganando experiencia y creando network con muchas personas más experimentadas en secciones específicas de este universo del afeitado clásico.
Eso es lo que aprendí.

1 me gusta

Como digo yo siempre, me gusta comprender el porqué de las cosas. Muchas personas en línea no está en línea para reflejar la realidad. Están en línea para generar vistas. Yo eso lo respeto. Cada uno tiene que traer las castañas para su casa.

Pero eso también quiere decir que no me creo todo lo que se dice en línea. Un ejemplo, nunca he oído hablar a alguien de porqué una maquinilla funciona como funciona. Me parece un elemento esencial de investigar.

Para decir “me gusta” sirve cualquiera

+1

Esta es mi búsqueda.
En los últimos 35 años, he encontrado las respuestas.
Y he tomado decisiones cada vez más conscientes.
Afinando mis gustos, y luego mis investigaciones.

Será un placer compartir mis conocimientos.
Como digo a menudo, el afeitado clásico parece simple.
En realidad es pura Física aplicada a la Fisiología.

2 Me gusta