Afeitados del 9 al 15 de enero de 2023

Vaya pomponazo……

1 me gusta

Al principio si pinchaba un poco, pero ya la tengo domada.
Cuantos afeitados llevas con ella?

1 me gusta

Pocos , porque me pincha :man_facepalming:

Gracias por currarte tanto la respuesta. Queda meridianamente claro. Ahora toca decirme…

1 me gusta

Hola amigos mio,

85 Me gusta

No te preocupes por lo de currar la respuesta. A mí me encanta esto del afeitado, no es curro ninguno. Me agrada saber que hay personas que se puedan beneficiar de una opinión como la mia.

Acabo de abrir una encuesta sobre la próxima revisión. La Tritok es una de las tres opciones.

Si gana la Tritok, el viernes que viene presento una revisión más detallada. Si quieres decidir antes, mandame un PM explicando cuales son tus preferencias en el afeitado y te podre aconsejar mejor.

Las dos son excelentes elecciones pero todo depende de lo que buscas.

4 Me gusta

Pues, dale dale!
Que verás como al final es suave y todo, espumas en cara o en bol, yo lo hago en bol…

Por cierto, tengo de camino una yaqi arcoiris con el mocho en rojo cobrizo en camino, muy guapa! Y en oferta.

Edito para poner enlace

7 Me gusta

Un método científico de hacer las cosas,mu apañáo…Y había algunos que decían que estudiar la Química no servía pa na.

2 Me gusta

A mí me encanta la química porque la vida es pura química. Como funcionan los jabones? Química. Como se fabrican las aleaciones para las maquinillas? Química. Porqué funcionan los bálsamos y afters? Química.

Todo es química.

5 Me gusta

Y yo estuve este sábado mirando el escaparate y no me dio por preguntar, ¡¡ sere vago!! O serian los :wine_glass:

2 Me gusta

SOTD 20230113 Blasone by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Omega S10077 S-Brush Blue 22x50x101mm
  • Soap: Erasmic, Shaving Stick, 50g
  • Razor: Cumbo Srl Focus Tritok R51 Flat, Aluminium 6082 Anticordal, 25x45x95mm, 40g
  • Blade: Bolzano Super Inox #1
  • After: Clubman Pinaud Reserve Gent’s Gin Aftershave Lotion 177ml
  • Frag: Maxim Markenprodukte Man Paris EDT After Shave

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #3017 #ShavingSoap #WIP


Full size: https://imgur.com/hRMFNmZ
Soundtrack: Ray Charles - Am I Blue

78 Me gusta

Ja,ja,ja…
Hoy ha salido el sobre con las muestras.
Saludos.

Afeitado de mediodia.
JABON MITCHELL"S WOOL FAT antiguo y buen jabón Inglés, protector y buen post.
BROCHA FB Tournure de bois barbera 2 B N 26 madera de Arce, cómoda y efectiva.
NAVAJA FEDERICA Inglesa, cuña, 15/16 acero plata combinado, cachas originales cuerno rubio semitransparente, un espectaculo, cómoda y efectiva a tope con máxima suavidad.
AFTER TABAC SPIRIT me gusta funciona bién.
ASENTADOR VERGEL del compañero @TaurinoV5 .

Un saludo y disfruten de los afeitados caballeros.

IMG-1198

93 Me gusta

Pues como no podía ser de otra manera.

Estamos estrenando nuestro jabón. Ya sabéis que yo uso siempre los mismos utensilios.

Solo tengo dos maquinillas y dos jabones ( uno de repuesto cuando se acaba el nuestro del foro )

Hoy estreno no obstante dos cosas. Uno el jabón y after a juego. Y otra la brocha. Que me deje la brocha en la casa familiar y hasta final de mes no la podré recuperar. A si que dos apechusques nuevos.

81 Me gusta

Al igual te ha condicionado lo del viernes 13 y tu subconciente queria hacer una carniceria.
:joy::joy:

1 me gusta

Eskerrik asko, espero impaciente!!:hugs::hugs:

Estoy muy de acuerdo contigo, si mides y apuntas, la espuma de un jabón u otro, será como tiene que ser y siempre conseguirás el punto óptimo por cada jabón que vayas a utilizar :+1:

1 me gusta

Doy fe de ello David :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

13-01-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Gibbs 15 Heritage homage, Al handle, Wizamet (# 3) :: Oumo, Silvertip :: Mike’s Natural Soap, Hungarian lavender :: Lea 3 en 1 :: Varón Dandy

Vaya afeitado que da esta maquinilla, una gran recreación de la famosa Gibbs 15/17, con la ventaja de que no hay que ir retocando las hojas de afeitar para usarla. Usada con los niveles 5, 4 y 3 del dial. El masaje Varón Dandy también me va muy bien, con un aroma dulzón que dura bastante rato.

Salut!

82 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 13 de enero 2023
Pre Agua templada
Brocha Simpson Chubby Manchuria
Navaja W. Greaves and Son
Cuchilla XXXXX
Jabón Good Company
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Tónico Thayers Original
Asentadores Vergeles

Esto es disfrutar :blush: :blush: :blush:

Y para una posible foto calendario

Un saludo

87 Me gusta