Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Te lo recomiendo compañero, deja una semana la barrita al aire porque nada mas abrirlas son bastante potentes, despues baja la intensidad bastante

Ya sabras que el aroma no es para todos pero el jabón EMHO es una pasada si le cojes el punto a la espuma, a mi me gustan sobre densas y capa fina, me he acostumbrado a eso, con una buena preparación previa de la piel por supuesto, un buen pre para mi es vital

5 Me gusta

Pues cuando tenga una barrita, haré lo que dices, el olor ya se que comentáis que huele a detergente, pero no olido aún ningún Arko

1 me gusta

@Juan_Torre @Castle a mi me gusta mucho el aroma potente del Arko, de hecho hasta me pone :joy::joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Sois gente rara :joy:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Mu rara :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No quedarme sin jabón untuoso de sebo, no sea que en el 2025 alguien saque alguna ley rara y me :aw_yeah:, no me dejo

3 Me gusta

Yo de mayor quiero ser como @Nanio
Castro, Pizzi, Iberia, Pedrosa y creo que Livi al menos dos

Ahora me conformo con acercarme a @Juan_Torre y hacerme con una barrita de Arko

7 Me gusta

Pues hace ya unas semanas que hice el apaño, pero hasta que no se ha reflotado este hilo no me he acordado de subirlo jeje. Los afters no están lejos, pero no tienen nada destacable.

60 Me gusta

Madre mía,
Yo en una balada meto todas mis cosas y casi me sobra sitio, tienes más botes que mi mujer :rofl: :joy: :rofl:

2 Me gusta

Buen apaño el de las brochas, ma’gustao.

Buenos días. Hay va el regalo de cumpleaños que recibí de mis padres, cada día hay más jabones, navajas, piedras o brochas y el día menos pensando le quitaba cajones a la mujer para guardar jabones y entonces se habría declarado una guerra civil en casa.
Por culpa de este foro pronto quedará pequeño pero bueno ahora me encanta como esta.

84 Me gusta

Mis ‘cositas’ no llegan a los niveles que estais mostrando por aqui… pero dadme tiempo! :sunglasses: :sunglasses:

IMG-2100

66 Me gusta

Uf si tengo yo ese armario!!! Pero no jajaja precioso armario compañero

1 me gusta

Mola un montón, pero también te digo que lo veo muy vacío :grin:

Opino lo mismo, dame tiempo. :rofl::rofl:

Un par de baldas más le quedarían muy bien. Por razones puramente estéticas, claro :grin:

Felicidades y enhorabuena por el regalazo! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Yo…

Lo siento…

No tengo Armario pa Tooooo…

🥲

Eso sí…Envida sana a los armarios de los compañeros…:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Seamos francos tu lo que necesitas es un piso para apechusques :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mejor…una nave industrial…con Torito pa los desplazamientos, estructura de acero en negro y baldas de castaño viejo bien curado con imprimación de mínio verde.

🥲

3 Me gusta

No me atrevía a decir tanto pero si tú lo dices…miedo me das…

1 me gusta