Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Por experiencia (y por desgracia) te digo que tengas mucho cuidado, en los foros de afeitado esa jabonera en concreto tiene fama de saltar del lavabo ella sola :grin:

2 Me gusta

No te preocupes compañero, observo que si haces torretas de jabones hasta la balda superior tienes ahi todavia espacio a trisca, :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :rofl:

Hasta que revienteeeee … y más alla, jj … es el eslogan de nuestros armarios

1 me gusta

Tengo cuidado con todos.
Cada cuál sabe sus limitaciones y mi natural torpeza no mejora con los años :unamused:
En el caso de esta jabonera ya he visto que no es perfectamente lisa por abajo y supongo que eso ayuda a los accidentes. No asienta bien.
Pero gracias por el aviso

2 Me gusta

Aqui decimos que los apechusques tienen tendencias suicidas

Explico, se te cae una jabonera, … noooo … no se te ha caido … se ha suicidado ella

2 Me gusta

Tropiezan o resbalan y se despeñan. No son suicidios. Son trágicos accidentes.
Que se lo digan a mi primer suribachi :joy:. De ahi los de plástico que uso ahora

1 me gusta

9 meses desde que empecé en esto del ahorro, he tenido que cambiar la pequeña estantería que tenía con cuatro cosas por un armario algo más grande… pero me dá a mí que va a hacer falta más… :roll_eyes:

88 Me gusta

Creo q si :joy::joy::joy::joy:
Muy buen ritmo :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Yo ya ando mirando algo así. El cajon del baño se me queda pequeño.

3 Me gusta

Carlos, hay huecos aún vacíos por ahí :thinking::innocent::face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buen armario tienes!!!

1 me gusta

El hueco es para una rockwell 6s y quería probar navajas… pero tengo miedo a que me guste :scream:

2 Me gusta

Empieza por la Rockwell primero :ok_man::ok_man::sunglasses::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias Fernando!

1 me gusta

Miedo ninguno hombre coge una de las que pone potulaire en el zoco que son muy baratas y las deja bien preparadas y afiladas ya verás que es otro mundo y cuando te hagas ya tendrás tiempo de coger preciosidades hay peores vicios un saludo compañero.

3 Me gusta

Ya estás tardando. :joy:

2 Me gusta

Hoy tocó reorganización de apechusques, y aunque ya lo sabía, el cajón está completo. Así que, a partir de ahora, para que entren gallinas, saldrán otras.
En cualquier caso, ya tengo claro lo que me gusta en jabones y afters, y poco se va a mover de ahí. Me tiran únicamente el ABB que vendrá cuando se acabe el primero, y el MdC original.
Pero lo más peligroso es que cada vez me aficiono más a los perfumes, yo que fui únicamente de Allure Homme durante más de 20 años :man_facepalming:

51 Me gusta

Como dijo Howard Carter : “veo cosas maravillosas”.

1 me gusta

Eugenio no te llevas bien con los Wickham?

1 me gusta

No los he probado, la verdad, aunque como es fácil de ver, soy mucho más de vegetales, y ahí son una referencia. Pero ya hay mucho jabón en casa, tengo para años aunque me afeito a diario, y ya no me apetecen muchas más pruebas.

3 Me gusta

EN ESTOS DIAS, ORGANIZE MIS COSAS EN UN TRAMO DE LA HABITACIÓN PARA TENERLAS MEJOR ORDENADAS Y CON MAYOR VISIBILIDAD Y ASI PODER HACER UNA MEJOR ROTACIÓN DE LOS JABONES, PUES AYER ENCUENTRO A MI ESPOSA, ORGANIZANDO MI GAVETERO, Y CUANDO LE DIGO, MIRA QUE BIEN!!!, ELLA ME CONTESTO, TE HE LIBERADO UNA GAVETA, PARA QUE GUARDES TODO ESO :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta