Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Tú sí que sabes. :wink:

1 me gusta

Que mala suerte!!!
Yo que te iba a regalar un jabón lagarto mentolado para este verano.
:frowning::frowning::frowning::frowning:
Se lo tendré que dar a otro

2 Me gusta

Vitto te veo comprando uno vertical que llegue hasta el colgador del albornoz de aquí a 1 año :man_facepalming::face_with_hand_over_mouth::innocent::rofl::rofl::rofl::rofl:

Otra opción es que justo encima le añadas una cajonera de ikea como hice yo, aunque en mi caso puse 2 :yum:

Un saludo maki!

21 Me gusta

Ya te dicen los compañeros que un armario de suelo a techo, :rofl: :rofl:

Pero no te apures que te veo ahi el jabón mezcla de 400 gramos ?? ese te va a durar lo suyo

2 Me gusta

@dezmo En las puertas de abajo entran muchos cientos de euros en jabones. El tema expansión no lo veo por ahora.
¿Dos años, quizá :joy:?

@Juan_Torre siii, ese. El inmortal. A ver si un dia me acuerdo y lo peso. Le he atacado ya unas cuantas veces cargando como si no hubiese un mañana y y creo que ni se ha inmutado. :face_with_raised_eyebrow:. Es el Martín de Candre de los mórbidos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues el chiquito ha crecido (este solo es para maquinillas y navajas y afines), pero está en reorganización permanente. En la cajonera de abajo hay un cajón para proyectos pendientes, otro para herramientas finas, otro para pres y afters y otro para jabones.

Saludos,

ST

66 Me gusta

avanzas adecuadamente, tres meses y ya tienes de todo, bravo!!!

2 Me gusta

Mas que adecuada, desaforadamente :joy:

A estas alturas ya está bastante mas lleno. Pero bueno, ahora vienen un par de meses tranquilos. Si Dios quiere y el zoco lo permite, claro :rofl:

51 Me gusta

@Vitto …con permiso…:sweat_smile:
Ese tarro cerámico ahí al borde del precipicio y encima del MdC …No peligra?! :scream:

Qué jabón són esos dos tarros color perla encima del tarro Tabac? :wink:

4 Me gusta

Una jabonera de MWF, sudores fríos por la espalda :flushed:

8 Me gusta

Pido perdón por inmiscuirme, pero diría que son jabones Rasozero, muy buenos en relación calidad/precio EMHO.

Abajo, junto al bote de Proraso verde tienes otro jabón de esos.

3 Me gusta

Sí, sí…por eso decía…:grin:

2 Me gusta

Efectivamente son dos Rasozeros.
El que hay abajo es un preafeitado

1 me gusta

:joy:

Estaba ahí de forma provisional. Normalmente, está encima del mueble con otra jabonera ceramica de portus cale de baño.
No me acuerdo que estaba haciendo encima y lo metí todo dentro.
Asi que no, no corre peligro :+1:

3 Me gusta

Donde vas sin maquinillas??? :joy: :joy: :joy: :wink: :wink:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Esas son las “oficiales”…

Saludos,

ST

2 Me gusta

Cómo ha evolucionado! Muy bien! Jeje

Madre mía!!! O sea que tienes más por ahí guardadas? A seguir disfrutándolas Salva :wink:

1 me gusta

Gracias, compañero!

Saludos,

ST

1 me gusta

Saludos :wink: :wink: