Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Yo le preguntaría donde la compró. Otra encima haría juego y optimizaría espacio :relieved:

2 Me gusta

A cada uno le llama más una cosa…

La verdad es que tenerlo todo colocado y ordenado en una estantería, cajón grande, armario… se agradece mucho.

1 me gusta

Me compró dos juegos de dos, en cada uno vienen una como esta y otra un poco más pequeña.

Me gustaría poner otra como tú dices, pero es que más arriba es ya demasiado alto, y por debajo del enchufe que se ve podría hacer incómodo el uso y disfrute del trono.

Si me hubiera dejado comprar la de bambú ahora yo no tendría este dilema, pero cometí el error de enseñársela y decir que estaba esperando una oferta. Y como no le gustó se fue al LM y compró estas, que encima son de cartón piedra y en el baño ya verás lo que duran.

Ay señor!!! que paciencia…

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

El zulo de los jabones,

Pero no os asustéis sólo me he apropiado del cajón inferior (inocente de mi pensé que mi mujer no lo descubriría), aquí guardo el bruto, faltan los 6 o 7 que tengo en rotación, los sticks y alguna crema.

69 Me gusta

Ahí tienes buen arsenal compañero :+1:

2 Me gusta

Veo muchasima calidad en ese cajon :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Muchas gracias por compartirlo con nosotro.

Un saludo

1 me gusta

Menuda calidad que hay en ese cajón​:wink:, pero además es muy guapo ese armario :wink:

1 me gusta

Hoy en Brico Mania hemos añadido una balda al armario del cuarto de baño.

Hemos hecho una reestructuración, antes las brochas estaban encima del armario, ajustando un poco se ha añadido otra balda con las brochas.
Aún me falta hacerme con la balda de abajo, pero ya queda menos :rofl::rofl::rofl::joy::joy:

Una de las razones de estar ahora en modo ahorrativo como podeis ver es que no hay hueco, así que hasta que no acabe algo no entrara nada.

58 Me gusta

Muy bien todo organizado Jovino!!! Ahí todavía puede entrar algún jabón más, jijijijijiji

1 me gusta

Jajajja no Fernando encima está el Fine Snake Byte en la taza de Old Spice porque ya no cabe en las baldas :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues con los jabones lo tienes jodido… tienes para un rato ahí colega.

1 me gusta

Tengo hasta para jubilarme :joy::joy::joy::joy: hasta ahora no, pero a partir de ahora seguro que ahorro Alberto.

2 Me gusta

Pero al lado de la taza de Old Spice todavía entra alguno :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

… y las navajas aparte claro … eso es ya material deluxe

1 me gusta

Jajaja si navajas y maquinillas están en otro mueble en la habitación a buen recaudo, aquí tengo alguna maquinilla que uso para la cabeza…

Junto a los asentadores que no vean el agua ni por la ventana

2 Me gusta

Lo solucioné pillando un mueble vertical de los de Ikea y convenciendo a la doña que sería mejor para también poner sus potingues y dió resultado :face_with_hand_over_mouth: :flushed: :innocent: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Aún así tu filosofía es mejor, mejor modo ahorrativo :yum: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo fenómeno!

4 Me gusta

La filosofia suya ahora es … las gallinas que entran por las que salen …

Obligado por la capacidad del armario … of course

2 Me gusta

Esta listo para un atraco. :+1::clap::clap:

1 me gusta

Yo he puesto la venda antes de la herida.

Tengo la suerte de que mi santa y yo tenemos baños independientes, aunque algun apechusque de reserva de ella acabó en mi baño.

Viendo como estaba evolucionando el tema del afeitado en los tres meses escasos que llevo (y aun no he empezado con los jabones en serio) me he librado de un bidet sin uso y en su hueco he puesto un armarito de amazon.

Aunque claro, el tema de los espacios vacios es que puede provocar aun más ansias acaparadoras. Pero bueno, después de dar ya por cerrado el tema de maquinillas ahora iré comprando algun jabón durante el verano y ya lucirá un poco mejor :rofl:

49 Me gusta