Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Retaladrando o mejor, retomando el tema del hilo, aquí va una foto del botiquín de primeros auxilios de este recién aficionado que suscribe.
Si alguien se pregunta si es y qué hace ahí un tapón de corcho en el bol, sí, lo es. Y lo uso xq vi en un video a un ruso explicando que lo usaba para suavizar las cuchillas que le parecían muy ásperas al primer uso. Por lo que antes de éste se le da un ligero corte al corcho con los filos y así se suavizan.
La otra foto es donde pongo a secar la brocha, no la dejo en el baño sino al lado de la ventana de mi habitación mientras ventilo. Y la cambio por la del día siguiente.


32 Me gusta

Me descuadra el antiguo botellin de Mahou

2 Me gusta

Como oro en paño lo tengo

1 me gusta

Nacho Vidal, sin ir más lejos… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Me parece una absoluta pasada eso que tienes anclado a la pared compañero, muy chulo

1 me gusta

Tocayo es del compañero Moncho, yo solo edité la foto para comentarle al compañero donde pondría yo los tacos para anclar dicho soporte en su baño :sweat_smile: :innocent:

Un saludo megacrack!

2 Me gusta

Pues entonces enhorabuena a Moncho, esas cosas me molan

Volviendo al tema yo no era de adhesivos y era de usar taladro hasta que eche humo

Pero he comprado una cinta adhesiva de Tesa de doble cara que eso es la lecheeee

Cuidado lo que puede aguantar eso, pone que es extrafuerte, eso aguanta una pasada de peso

En la web de planeta huerto, tiene como eslogan esa web “cultiva tu vida” … que bonito todo …

2 Me gusta

@Erick seguro que te interesa por lo hablado éstos días atrás :ok_hand:

Muchas gracias por la info Juan :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Nada compi, como casi siempre información con poco interes, pero yo me lo paso bien poniendola, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

pues eso es lo importante, pasárselo uno bien y echar un rato entre los compañeros :ok_hand: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Enseña tu armario! (Si hay huevos)

:rofl:

41 Me gusta

Claroo, eres el mas coherente en función del título del post, no se puede negar

2 Me gusta

4 Me gusta

12 brochas ni más ni menos :rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

:alabanza:

2 Me gusta

Igual en el hueco de cada huevo te entraría un mango de brocha o si no, las maquinillas, hahahha

1 me gusta

Ahí ahí…!! :+1:t6: Con tres pares de huevos y uno de propina :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Acabo de ponerme está estantería que compró la jefa al margen de mis gustos y/o preferencias, al final he optado por taladrar. Ahora me faltan otra para los after, maquinillas, etc… Y en la habitación una para las colonias.

63 Me gusta

Esa estantería se te va a quedar pequeña Juan Pablo, ahí hacen falta más brochas por lo menos :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Bueno, falta una Sagrada Familia que tengo guardada para el curro, de todas formas las brochas no son lo que más me llama de este mundillo.

Como digo aún tengo que colocar al menos otra para los afters y demás, y si Dios quiere y el zoco me lo permite la colección debería quedarse más o menos así a falta de un Grooming Dept que viene de camino.

3 Me gusta