Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Por fin tengo los arreos en un mismo baño!!!

35 Me gusta

Madre mia, no hay botes de spray o como los llames ahi ni nada, en cambio un fan de las brochas no te veo, :rofl: :rofl: :rofl:

Pues hay huevos a la pregunta del tema …

Se ve que la base del cajón es basicamente Tabac y Arko con algunos diferentes esparcidos por encima, :rofl: :rofl:

Google Photos

He tenido que habilitar otro cajón que con uno no me daba ya, por ahi tengo una caja de carton enorme con los afters, basicamente floid y varon dandy pero era mas fea para las fotos …

Algunos jabones más en el baño y yasta, eso es todo, feote pero para quitar pelos para una temporaduca me vale

Google Photos

63 Me gusta

Jajaja tengo dos y me sobra una. Bueno no que uno es un Manchurian dos bandas y otro un silvertip y cada una tiene su estilo pero vamos que podría vivir con solo una

2 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yum::yum:

1 me gusta

Buen puñado de navajas. Esas Livi fantásticas.

1 me gusta

La kamisori de hecho fue tuya no?

Veo porcas barritas Arko y cuchillas astra. Que tramas moreno?

3 Me gusta

Modo broma ON:

Insinúas acaso que el Arko es un sapone porco??? :sweat_smile:

1 me gusta

Lo mejor del primer cajón,sin desmerecer nada por supuesto,es lo que casi no se ve :wink::joy::joy::wink:
Un saludo makina

3 Me gusta

hay un zulo de tabac

4 Me gusta

Si, la kamisori y la otra también la damasco de Livi.

1 me gusta

Tienes una muy buena colección y la Iberia y la Pedrosa difíciles de conseguir, enhorabuena.

2 Me gusta

Madre mía vas sin Arko Juan, y yo ni los :rofl: e probado :joy:

3 Me gusta

Te lo recomiendo compañero, deja una semana la barrita al aire porque nada mas abrirlas son bastante potentes, despues baja la intensidad bastante

Ya sabras que el aroma no es para todos pero el jabón EMHO es una pasada si le cojes el punto a la espuma, a mi me gustan sobre densas y capa fina, me he acostumbrado a eso, con una buena preparación previa de la piel por supuesto, un buen pre para mi es vital

5 Me gusta

Pues cuando tenga una barrita, haré lo que dices, el olor ya se que comentáis que huele a detergente, pero no olido aún ningún Arko

1 me gusta

@Juan_Torre @Castle a mi me gusta mucho el aroma potente del Arko, de hecho hasta me pone :joy::joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Sois gente rara :joy:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Mu rara :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No quedarme sin jabón untuoso de sebo, no sea que en el 2025 alguien saque alguna ley rara y me :aw_yeah:, no me dejo

3 Me gusta