MWF ¿Es hora de acumular?

La verdad ni me acuerdo.

Ya digo que yo la cerveza normal no la tomo como una cosa a paladear y saborear, no la disfruto tanto.

Me gusta tomarla cuando tengo sed y calor y hay que tomar lago, pero puedo pasar meses si ella.

Recuerdo alguna san Miguel y no sé qué otra, las comunes que puedas tener en cualquier lado.

Prefiero un zumo cualquiera, un zumo de tomate o una Cocacola a eso.
O un Cinzano que ya poco se ve.

Dicho sea de paso la rutina y la costumbre impuesta poco a poco hace que cuando te planteas pedir algo que no sea cerveza o alcohólico ni lleve gas se te haga complicado pensar en algo, la verdad.

El Cinzano o similares ya no lo ves, zumos mucha azúcar y mierdrcilla que llevan…

Bueno, no quiero derivar el hilo, si eso abrimos otro sobre bebidas sin alcohol y así recojo ideas.

1 me gusta

Hablas de las sin alcohol o de las que yo considero basura? :rofl:

De las sin alcohol, tanto Clausthaler como Krombacher me satisfacen plenamente.

Pero este hilo no iba del MWF o de :beer::beer::beer::beer::beer::beer: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

En resumen, todo es una mierda: alcohol vs sin alcohol, sebo vs vegetal…

Me voy a meditar a la cueva…

1 me gusta

Tiene certificado energético? :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Esto decía yo en el 2021 cuando no se sabia nada de esto pero ya temía que se cargarían los jabones de sebo que tanto me gustan, pues se esta cumpliendo mi vaticinio, eso si, pensé que tardarían un poco más, se adelantaron 2 años al año que dije, casi, :rofl:

2 Me gusta

Un colega Inglés que acaba de usar el nuevo ne confirma lo que se veía en la foto What shit garbage literal :rofl:

6 Me gusta

Pues si es así le veo el fin a la marca y morirá con el paso del tiempo :man_shrugging:

Si lo quieren vender más le vale que lo pongan a 4 duros, máxime ahora que ya no lleva sebo :person_facepalming:

2 Me gusta

También le cayó la misma al Tabac, y por lo que leo ahora ni tan mal el cambio a vegetal. Opiniones diferentes hay.

Habrá que probarlo, tampoco es un jabón caro si no funciona. Pero si no le han quitado la lanolina, al menos le daré una oportunidad

2 Me gusta

pues si yo el otro dia compre la barrita lea vegetal, y no me convenció de primeras pero luego te das cuenta de que tampoco va mal, detrás de estas empresas hay ingenieros quimicos que saben formular y no se quedan con el mantra de que con sebo son mejores …

2 Me gusta

Buenassss:

¡¡No pasa nada si quitan el sebo al MWF o si lo quitan el jabón por completo!! Es un buen jabón, pero hay muchos otros. Recuerdo que este fue uno de los primeros jabones que probé y me encantó. Una espuma y post excelente. Sin embargo, dejé de usarlo uno o dos meses y luego no había forma de sacar una espuma decente de él. En algún foro leí una forma de recuperarlo. Creo que había que dejarlo una semana en agua (es de triple prensado y por tanto muy duro) o rallarlo… o las dos cosas. No ´sé, por ahí tengo la pastilla y algún día miraré de recuperarlo.

Si alguien ve en la retirada del sebo del Tabac y del MWF el inicio del apocalipsis Zoombi o la voluntad-mano negra de la oscura y tenebrosa ente mundial que nos gobierna, pues ahí tiene un grandísimo jabón de sebo a buen precio: el Vitos Extra-Super con un aroma a almendras amargas no muy desagradable, o el Cella…

Y si no, comprar sebo o purificar sebo como dicen en el foro de Mendrulandia y con la calculadora del mismo foro o alguna fórmula que hay en el hilo de hacerse uno mismo sus jabones, os lo haceis, que tampoco es tan difícil. ¡¡¡¡Será por buenos jabones que hay en el mercado!!!

Respecto a lo de la cerveza sin y con alcohol… Un colega me comentó una vez que probara a estar sin beber nada de alcohol un mes (bebía una lata de cerveza en la comida y otra en la cena, los licores no me gustan). La verdad es que me costó, se me hizo muy largo y al final cambié la cerveza por el vino :joy: :joy: :joy: :joy: (un vaso en la comida y otro en la cena) No soy un gran degustador de cerveza (sí del vino), por lo que una 0.0 tostada me la tomo sin problema.

¡¡¡¡¡Lo que SI me fastidia es que se censure La vida de Bryan!!! Por ahí no paso.

Saludos

9 Me gusta

Otra opción y ha precio cojonudo es el Stirling, recuerdo el año pasado verlo en Rasoi a 12-13 pavos siendo de 165/170gr y gran diversidad en aromas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap:

4 Me gusta

El Stirling es muy bueno.

1 me gusta

Siempre he pensado que esa es la forma de funcionar del Mitchell; cuando empecé en afeitado tradicional y rotaba 4 jabones me iba del carajo, si lo metes con otros 20 o 30 en rotación se acabó :-1:

4 Me gusta

Yo la verdad es que me da igual si es debo o vegetal si me gusta y me espuma bien pues estupendo.

Pero la verdad es que toca un poco las narices que te cambien componentes principales de productos que llevan mucho tiempo en el mercado y gustan.

Si quieres hacer un jabón vegetal estupendo, saca uno, pero no cojas uno existente y lo cambies con nocturnidad y alevosía sin decir nada y aprovechando la fama del anterior.

Pero bueno ya estamos habituados a los excesos del marketing.

5 Me gusta

Me siento identificado, lo estrené y usé durante un tiempo y me gustó muy mucho. Llegó el verano y lo dejé descansar unos meses, y a la vuelta el jabón no era el mismo o al menos yo no le sacaba el mismo resultado. Decidí hacer un semi-3017 para quitarlo del medio y a base de usarlo me dio otra vez muy buenos resultados.

Tengo una pastilla de Kent sin estrenar desde hace meses, así que de momento me contendré

3 Me gusta

Ni fu ni fa, que queréis que os diga.
Cuando empecé en el AC que había poquitas cosas, me hubiera parecido una catástrofe a día de hoy que hay cientos y cientos de jabones, me parece una mini edad.

Probé en su día una pastilla Kent y me costó Dios y ayuda acabarla.
Si que me gustaba la jabonera cerámica , compre el MWF, vendí el jabón sin estrenarlo y me quedé la jabonera que rellene con otro jabón.

2 Me gusta

Es bueno el Vitos, si lo hiciesen de distintos aromas a mi no me hacia falta más :+1:

3 Me gusta

Pues parece claro que es un jabón que sufre algún problema de reacciones oxidativas cuando se expone al aire durante tiempo prolongado y que le resta propiedades.

Tengo alguna experiencia parecida con el tabac sebo.
Compré uno que llevaba ya tiempo almacenado, y al empezar a usarlo apenas olía cuando todo el mundo decía que es muy floral.

Ahora que lo voy gastando maś parece que algo más de aroma sí tiene y se parece más al tabac vegetal que he adquirido (aunque la verdad que yo tampoco lo veo de olor tan intenso como dicen algunos).

1 me gusta

Pues no sé que decirte porque yo no llevo tanto en esto del afeitado clásico y buscando jabones.
Pero en lo poco que llevo sólo he visto que desaparecer jabones y marcas de todas la vida, de los económicos y que funcionan bien.

Aún quedarán muchos, pero de los carillos de a 20 euros o más el jaboncito lo que para un jabón es un precio astronómico si lo comparamos con los precios de los de toda la vida (sea de afeitado o de tocador).

1 me gusta