Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Ese stick TOBS de sándalo me hace ojitos :heart_eyes:

1 me gusta

Buf… pánico me da pensar en dónde voy a guardar todo… :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues se está acabando. Es un jabón estupendo, tengo que reponer. Y con un aroma delicioso, que a mi mujer le encanta (le recuerda al que usaba su abuelo).

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Habla con Juan @dezmo que él sabe de eso :stuck_out_tongue_winking_eye: hay unos armarios muy chulos del Ikea por 20€, diseñó tú Juan :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Eso, se creerá el patio que no hay armarios… :rofl:

1 me gusta

Pedro de éste pillé dos :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno!

3 Me gusta

Este es el mío principal, aunque alguna cosa que otra tengo en otro domicilio…

64 Me gusta

Original,vistoso y muy bien ordenado!

2 Me gusta

Gracias Rafa, me llamó la atención sí jjj pensé que podría quedar bien y lo compré…
Aprovechando visita en la tienda Maison du Monde para otros asuntos, cayó :upside_down_face:
Este hobby es creativo y no tenemos remedio :rofl:

3 Me gusta

Pues buena compra hiciste,aparte que decir que nuestros apechuches son vistosos y decorativos!

1 me gusta

Sí jjj por lo menos luce y lo tengo a mano…
Saludos!!!

1 me gusta

Me encanta todo a mano, pero hay falta chicha aún :wink:

1 me gusta

Irán yendo y viniendo cositas Manu… eso no lo dudes jjj
Un saludo!

1 me gusta

Desde la última vez que publiqué aquí, y aunque han salido algunos jabones, la cosa se ha puesto un poco mas chunga :roll_eyes:
@dezmo creo que si voy a tener que pensar en algo parecido a tus cajoneras de Ikea :joy:

74 Me gusta

Querido Jose, te veo muy bien, estás por el buen camino :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ikea es tu zona de reencuentro, ya verás las maravillas que hay para guardar los apechusques a buen recaudo :innocent::innocent::innocent::clap::clap::clap::clap:

Un saludo crack!!!

1 me gusta

Hay una canción de Sabina, “Pero qué hermosas eran”, donde una parte dice lo siguiente (refiriéndose a una hija).

“Por fin con 20 años, se la llevó un extraño y no perdí una hija, gané un cuarto de baño (con perdón)”…

Pues algo así me ha pasado a mi :joy: :joy: :joy:

Mi hijo mayor con 30 años se lo ha llevado la novia a vivir juntos y no perdí un hijo, gané una habitación y un cuarto de baño…

Pues después de este chascarrillo ya tengo una habitación para mis cosas (es donde estoy teletrabajando, por lo que tengo el ordenador, una cama (cuando hago guardias ya no duermo en el sofá) y su armario correspondiente(lo que viene a ser una habitación al uso.

Así que además de la habitación me cambié al cuarto de baño pequeño, que ahora compartimos mi hijo pequeño y yo.

Pues bien, tengo ya decorada la habitación a mi gusto y como no podía ser de otra manera tengo los apechusques a mano y a la vista.

Esta parte es donde tengo los jabones en la parte inferior y en la superior tengo afters de Daisho y las copias de seguridad (Tabac y Floïd en su mayoria).

En esta parte intermedia, tengo las brochas, presiden las de tejón, que son la que uso normalmente, detras de ellas están las cerditas, caballunas y sintéticas.

En esta parte izquierda, en la zona superior tengo las barritas y cremas principalmente, aquí suele descansar al aire la navaja que uso durante un día después de su limpieza y secado para asegurar que quede seca seca.

Una imagen general del mueble

En el cuarto de baño tengo los afters listos para su uso según finalizamos el afeitado o al enano le apetece…

Las navajas ya lo habéis visto en varias ocasiones, están guardadas en un estuche para lápices, donde hay varios pisos de navajas.

Poco más creo que varíe así estoy contento y además para que algo entre algo tendrá que finalizarse…

75 Me gusta

Que bien lo tienes Jonvinho :clap:
Es ver lo bonito que lo tenéis los compañeros y apetecerme discutir con mi mujer para montar baldas en el baño jajajaja

6 Me gusta

Gracias Arturo, al final el poner baldas en el baño no es una discusión en sí, (yo las acabé poniendo) es aprovechar mejor el espacio y que quede todo más ordenado… por ahí lo tienes ganado…

Ademas de ser fácil y simple, queda más bonito el armario, mismo espacio y mejor aprovechado el espacio…

Aunque la vitrina que tienes tu con las navajas,eso si es bonito de ver y una pasada, yo no me atrevo a dejarlas expuestas por si se caen o le hecha mano el chaval y se corta, sino…

3 Me gusta

Para que no se caigan las tengo con un soporte, que van genial, y para que no se acceda a ellas le puse un cierre con llave

2 Me gusta

Mi guarida-almacén de apechusques queda oculta donde no moleste a la señora (ni donde yo lo vea, para que no me entren ganas de venderlo todo).

Mirad lo del fondo, malandrines :grin: lo del primer plano son simples invitados a la foto, como cuando te echas fotos en vacaciones

47 Me gusta