Buen material
Cuantos armarios quedan por ordenar ?![]()
![]()
Javi, te aconsejo que pongas remedio a la segunda fotografía, lo digo por el número
13.…no es buen número…ya sabes que tienes que hacer… ![]()
![]()
Viene en camino un Declaration Trimegistus ![]()
Solo el de los after y ese da pereza tela
Jabonada bien guapa,
La de los refil es para sacar un póster…!
Enhorabuena
Buen material, y de un armario, que habrá en el resto, a disfrutarlos, saludos.
Sin palabras Javi! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Excelente armario de jabones
![]()
Excelentes elecciones todas! El B&M Promises siempre tube curiosidad por el pero nunca lo tuve, el Oriental oud ese de eses olores raros y adictivos.Abrazos para 4 tetas
Pues te diré Rafa, que el Promise huele como los caramelos de anís. A mí es un olor que me encanta. Ya hace años que no bebo alcohol, pero yo era de los de copita de anís Castellana.
El Oriental Oud es tal como lo describes. Tiene al final para mí un fondo elegante. Si te puedo decir que en prestaciones, cuando se me acabe habrá un antes y un después.
@Juanjotero @vento @dezmo @Wamba gracias compis.
Para eso entramos aquí, para “ahorrar” ![]()
![]()
![]()
Solo los after…y maquinilla ,navajas , asentadores, brochas… mmmmmm bueno dejemoslo ahí!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo más importante el ABB!!!
Cómo echo de menos salir en la Cofradía un día como hoy
Habrá que tirar del Portus
Se ve mucha calidad ahí …![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Sandro ya son años en esto y casi no fallo jajjaaja
Hace no mucho me agencié una pequeña rinconera donde tener recogidas las cosas que más uso. Dado el poco espacio, opté por poner los jabones en formato “zip” o “tetris” para que no se notase mucho lo que había…
Allá vamos:
Si “descomprimimos” la balda de los jabones, sale todo esto:
Los afters, algunos recambios, y los sticks de jabones los tengo aparte en un pequeño carrito accesorio. Navajas y asentadores, junto al stock de cuchillas, permanecen a buen recaudo en el armario de mi dormitorio. Todo escondido a plena vista…
La familia nunca deja de crecer ![]()
Una balda muy apañada ![]()
Yo también tenía gana de montarme una así, pero la oposición presentó moción de censura… Para varias legislaturas consecutivas
![]()