Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Tienes razón. Mi primera intuición fue la BabySmooth (que es la BBS en aluminio…) por la curvatura pero dije que era acero y se me ocurrió la Mamba. No pensé en la BBS.

Sí, la vi. Yo llevo esa en Parfum hoy. Muy rica!

Muy buena también

Persona majísima

Ves como hay una Mamba por medio??? El Lord olfatea en una foto lo que no se ve :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

El maestro es el maestro :wink::wink::wink::wink::wink:

Totalmente de acuerdo. Hoy he tenido el placer de compartir con él un café y un rato de charla.

4 Me gusta

Enableo ye refieres a los decants?

:smile:

3 Me gusta

Si. Por culpa de los decants, hay un frasco de cada….

2 Me gusta

:fist_right:t3: :fist_left:t3:
Saludando al compañero enableador @creepingdeath
:wave:t3: :wave:t3: :wave:t3:

4 Me gusta

Esto de los jabones es una perdición….

2 Me gusta

Pues el 3 de julio han quedado los de perfumes Valencia. Si te vienes, entras en números rojos.

Yo por suerte me he ido de todos los grupos de perfumes menos de uno.
Hace meses que no compro… Y mira… Así mejor que no está la cosa boyante.

4 Me gusta

Yo no estoy en ningún grupo de perfumes, y mi mujer ya me mira con mala cara. Eso de que empiece a tener más apechusques que ella, no lo lleva demasiado bien….

6 Me gusta

Demasiado. No lo paso bien es un sin vivir muy malo. Y no veo color alguno. Me vuelvo loco

0ae80f67ff939378290bfb4aa0f226df.gif

11 Me gusta

Y cada vez que nos juntamos en los almuerzos, y empiezan a circular los botes por encima de la mesa, los aromas, el tráfico de muestras……
Vuelves a casa con la necesidad de añadir nuevos jabones a la familia….

7 Me gusta

Buena colección :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Calla calla, que no se lo que es eso. No me pongas los dientes largos. Que me da un síncope solo pensarlo😥

5 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

15 días perteneciendo a este santo lugar y ya van 4 jabones, 1 brocha (otra de camino) y dos maquinillas.
Dentro de 1 año, a este paso, traslado de piso
:sweat_smile: y no dejo de ver apechuches por todos lados

53 Me gusta

Progresas adecuadamente :grinning:

8 Me gusta

Así es @pardalbert. A @Jant ya solo le falta llegar a los próximos hitos:

• reñir con la media naranja por todos los apechusques
  • reunir suficiente material para poder vivir 2 vidas (3 vidas siendo el siguiente nivel y así hasta el infinito)
13 Me gusta

Sile, nole, nole, nole, nole, nole, nole, nole, nole, sile, nole, nole, nole, nole, nole…

7 Me gusta

Has empezado a mirar ya en qué pared del baño poner un armario para meter más utensilios afeitariles o no estás ahí todavía? :building_construction:

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:astonished: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta