Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Muy chulo esas baldas, con esos apechuches
Ya dirás qué maquinillas son las que hay en el soporte.
Veo algún jaboncete que me está mirando goloson.

A disfrutarlos

4 Me gusta

Yates 921
Aylsworth Apex SS
Yaqi Ghost
Una slant
Blackland Blackbird mango corto
GameChanger? (con placa suelta a la izquierda?)
Razorock Mamba?

Ah, y le gusta Davidoff. Veo por lo menos una Zino y una Cool Water

30 Me gusta

Lo que hace a ver probado todas y saber cuál es cada una. No un cateto como yo que no las diferencia.

Gracias Lord José María :wink:

5 Me gusta

En mi caso “la oposición” disfruta de la balda superior, que en principio iba a ir destinada a los afters. Quid pro quo…

5 Me gusta

No sé si acerté con todas…no hace falta tampoco. Menos la Slant (yo no le veo sentido a las Slant) son todas maquinazas. @elvathck tiene buen gusto.

No permitiré que nombres a mi querido @Castle un cateto! Aunque seas tú mismo el que lo haces :joy: :joy: :joy:

Todos tenemos nuestras competencias y todos sabemos lo nuestro. Para sobrevivir, pasarlo bien, ver perspectivas diferentes, reirnos, aprender y socializar, necesitamos de todos. Yo en mi cocina que haría con todo el conocimiento de maquinillas? Na de na.

De todo el mundo se puede aprender algo.

7 Me gusta

Yaqi diagonal. Una semi slant.

Correcto. 76p. Y la placa suelta es la 68P.

Razorock BBS con mango Alpha.

Cierto. Y hay oculto un Dark Note, un Shuhrah de Rasasi y un Loewe Essence, fruto del enableo del colega @creepingdeath. Aparte de la clásica Eternity de CK. Se me olvidaba, hay también un frasco de Vibrant Leather de Zara…

No por nada nuestro querido @Hosay18 es “The Lord of The Razors”…

En ese estante falta una Alpha Outlaw Evolution que en este momento está probando el compañero @Javifran, y una DSCosmetics DS-T7 que guardo en la bolsa de viaje…

6 Me gusta

Tienes razón. Mi primera intuición fue la BabySmooth (que es la BBS en aluminio…) por la curvatura pero dije que era acero y se me ocurrió la Mamba. No pensé en la BBS.

Sí, la vi. Yo llevo esa en Parfum hoy. Muy rica!

Muy buena también

Persona majísima

Ves como hay una Mamba por medio??? El Lord olfatea en una foto lo que no se ve :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

El maestro es el maestro :wink::wink::wink::wink::wink:

Totalmente de acuerdo. Hoy he tenido el placer de compartir con él un café y un rato de charla.

4 Me gusta

Enableo ye refieres a los decants?

:smile:

3 Me gusta

Si. Por culpa de los decants, hay un frasco de cada….

2 Me gusta

:fist_right:t3: :fist_left:t3:
Saludando al compañero enableador @creepingdeath
:wave:t3: :wave:t3: :wave:t3:

4 Me gusta

Esto de los jabones es una perdición….

2 Me gusta

Pues el 3 de julio han quedado los de perfumes Valencia. Si te vienes, entras en números rojos.

Yo por suerte me he ido de todos los grupos de perfumes menos de uno.
Hace meses que no compro… Y mira… Así mejor que no está la cosa boyante.

4 Me gusta

Yo no estoy en ningún grupo de perfumes, y mi mujer ya me mira con mala cara. Eso de que empiece a tener más apechusques que ella, no lo lleva demasiado bien….

6 Me gusta

Demasiado. No lo paso bien es un sin vivir muy malo. Y no veo color alguno. Me vuelvo loco

0ae80f67ff939378290bfb4aa0f226df.gif

10 Me gusta

Y cada vez que nos juntamos en los almuerzos, y empiezan a circular los botes por encima de la mesa, los aromas, el tráfico de muestras……
Vuelves a casa con la necesidad de añadir nuevos jabones a la familia….

7 Me gusta

Buena colección :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Calla calla, que no se lo que es eso. No me pongas los dientes largos. Que me da un síncope solo pensarlo😥

5 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

15 días perteneciendo a este santo lugar y ya van 4 jabones, 1 brocha (otra de camino) y dos maquinillas.
Dentro de 1 año, a este paso, traslado de piso
:sweat_smile: y no dejo de ver apechuches por todos lados

50 Me gusta