Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Progresas adecuadamente :grinning:

8 Me gusta

Así es @pardalbert. A @Jant ya solo le falta llegar a los próximos hitos:

• reñir con la media naranja por todos los apechusques
  • reunir suficiente material para poder vivir 2 vidas (3 vidas siendo el siguiente nivel y así hasta el infinito)
12 Me gusta

Sile, nole, nole, nole, nole, nole, nole, nole, nole, sile, nole, nole, nole, nole, nole…

7 Me gusta

Has empezado a mirar ya en qué pared del baño poner un armario para meter más utensilios afeitariles o no estás ahí todavía? :building_construction:

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:astonished: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Demasiados noles…

3 Me gusta

Reñir me tocó anoche y todavía me quedan 3 pedidos por llegar :crazy_face:
De momento estoy centrado en los jabones y brochas.
Maquinillas, con la RC6 y la GKC tiro. De momento

7 Me gusta

El baño está saturado. Me dejan un cajón del sinfonier de la habitación. Pero a este paso, tendré una casa entera para las apechuches (la jefa me planta el divorcio) :sweat_smile:

8 Me gusta

Poco a poco y sin prisa se va ganando terreno. Yo empecé con un cajón y no le quedó más remedio que cederme otro :smile: :v:t3:

Tarde o temprano la piedra rompe con la gota de agua, no desisto de mi idea de las baldas.

10 Me gusta

Cuando estaba en tu fase me funcionó enseñarle a mi mujer algunas maravillas de armarios que hay por aquí… Creo que aún tiene miedo de que pueda llegar a ese nivel (yo también), cuando empecé pagar más de 50€ por una maquinilla me parecía un “escándalo”, ahora me parece barato… :rofl: Huye mientras puedas… Y sino más vale que te vayas pluriempleando, el ahorro no descansa…

7 Me gusta

No es que pareciera un escandalo pagar más de 50€ por una maquinilla. Pero cómo la R6S y la 6C se parecen tanto a la hora de afeitar, quise gastar el resto en apechuches que me apetecian más.
No va a ser la única maquinilla que compre, pero la próxima si será algo top o casi :blush: (yo y las listas de espera no congeniamos mucho)
Hay que seguir leyendo al bueno de @Hosay18

7 Me gusta

Bajo tu responsabilidad… Luego no digas que no te avisamos…:rofl:

6 Me gusta

Carne fresca!!!
:japanese_ogre: :japanese_ogre: :japanese_ogre:
Mwhahahaha

6 Me gusta

Buen material Rafa.

Lo de los jabones es una droga

5 Me gusta

Gracias , no es un material de un desembolso grande aunque tambien se terminan

3 Me gusta

José María, la Design 94 tiene revisión? Ayer la estuve buscando y no la encontré y el caso es que me suena.

3 Me gusta

Sí que tiene.

Se llama Aviation 94

3 Me gusta

Ya decía yo que me sonaba. Ahora si la he encontrado.

Gracias.

1 me gusta

Pero que le des 70 puntos a una máquina que no te funciona y a la pobre Rockwell 6C sólo 68…
:sob:

3 Me gusta