Buenas tardes.
Madre Santa, dónde me he metido?![]()
He visto baldas de supermercados más desbastecidas que muchos armarios de aquí.
No pongo foto de lo mío porque me da vergüenza, que no llevo ni un mes en este mundo.
Un saludo a todos y vaya envidia de armarios.
Aún no lo sabes ![]()
Y museos con menos exposición que una Rockwell 6S con placa 1. Hay compis con auténticas colecciones de muchos quilates.
Tú comparte @Iah1mp porque todos empezamos con los primeros apechusques algún día. Nadie empezó con 80 maquinillas…
Yo lo enseñé teniendo 4 jabones, dos brochas y 2 máquinas.
Ahora… Mejor me callo ![]()
Ya tengo dos cajones del sinfonie y los 3 de la mesita de noche
Así que vas por buen camino
Edito: quería responder a @Iah1mp y le di a la tuya José María
Como tu criptobro de confianza, comprar ahora te ahorra la subida de la inflación en el futuro, y estamos aquí para ahorrar… ![]()
Poco a poco, que no hace falta comprarlo todo de golpe… Descubrir este mundo despacio también tiene su encanto.
Lo secundo. Personalmente, me gusta ver cómo van evolucionando los compañeros. Comparte sin vergüenza ![]()
Mi pequeña colección de cuchillas, haciendo cálculos me da para 10 años . Por si Trump pone aranceles más altos al acero . ![]()
¡¡Qué sensación de orden más buena!! ¿10 años sólo? No estás nada preparado para una emergencia… Te gusta vivir al límite por lo que veo…
Buenos días Pablo, me encanta el orden, aprovecha al máximo todo, ( incluso el tiempo), con respecto a la cantidad de stock , q aconsejas?,
,
Poco puedo aconsejar, en el fondo yo tengo menos, sólo para un par de años o tres jejeje. Pero creo que el nivel medio de abastecimiento en este foro da para unos 150 años por persona. Nos queda mucho que ahorrar todavía… Gracias por compartir las fotos!
Yo es que estoy empezando y sólo tengo 400 cuchillas.
Cómo pase algo me tendré que dejar barba ![]()
Maravillosa colección Dani.
Las Sputnik con qué las compararías?
Saludos!
Está noche me he afeitado con ella para recordar mejor, lo he hecho con la Lambda Athenea, y me a parecido una cuchilla muy buena suave, sin irritación, se lleva mi barba poblada muy bien.
Con la Athenea hace una combinación espectacular.
Es que la Athena hace muy buena cualquier cuchilla ![]()
Sí pruebas la Sputnik con otra maquinilla, acuérdate de mí y comparte tus impresiones, te estaría agradecido!
Saludos!
Si quieres te mando un paquete por correo y las pruebas tú mismo.
¡Que divertido esta este hilo! Aprovecho que esta semana estuve organizando la casa y reorganize mi colección completa.
Por aquí unos cuantos jabones:

un poquito más de cerca:

y unas cuantas cremas…

y también unas barritas de viaje:

pero todo buen afeitado comienza con un buen preafeitado…

y termina con un buen after:

y todo eso señores, se guarda cuando no esta en uso.
Detrás de la puerta de la oficina:

O en el armario de mi oficina:

Es una estantería de IKEA, y coloco las cosas en unos envases transparentes de Amazon. Estan pensados originalmente para despensas de comida.
Me gusta mucho que son transparentes. Tengo TDAH, y poder ver que tengo en cualquier momento me ayuda a saber que no he revisitado hace un rato y a conseguir cualquier cosa rapidamente.
La parte de arriba la tengo apartada para muestras, cremas abiertas, y jabones que uso más frecuentemente.
Los Domingos, Me gusta mucho “ir de compras” a mi armario y escoger que voy a usar esa semana. Agarrar 3-5 jabones o cremas y dejarlos listos en el baño.

Las cuchillas las pongo en un cajón. 2000 y pico de las marcas que me funcionan. Más que nada entre Nacets, Accuforge y Personna.
Unos 7 años de cuchillas. Se que es medio sacrilegio para algunos, pero soy de usar una cuchilla una sola vez y luego tirarla. De hecho, es una de las razones principales por las que me metí al mundillo del afeitado clásico. La comodidad de poder cambiar de cuchillas sin tener que pensarlo.
Las maquinas vintage por aquí:

A las Slim les tengo que poner una estantería aparte. Son mis favoritas ![]()

Las maquinillas modernas también tienen su sitio:

Las brochas están en su puesto encima del espejo del baño:

Tengo la gran fortuna de contar con uno de los baños de la casa dedicado exclusivamente al afeitado clásico, y lo aprovecho al máximo.
Esta semana lo reorganize y puse los afters que más me gustan.
Me gusta tener variedad, pero siempre afuera por lo menos uno fresco (Floïd), uno de Old Spice (o tributo), un bálsamo y un acuático (Deep Blue Sea de Stirling en este caso).
También saque el Tabac para usarlo más. Me encanta el aroma.

También las maquinillas que tengo en uso.
Mi Above the Tie Slant, la RazorRock Daily, y mi Gillette Slim J3 que es mi favorita en este momento.

Si ven mis fotos de afeitados del día, fuera de campo tengo mi tazón de Old Spice con un jabón vintage (¡que todavía huele a Old Spice!) y alguna crema para esas veces que me provoca usar una.

Esto ya esta quedando bastante largo, pero para eso son los foros. Para conversar sobre las cosas que nos apasionan ![]()
Un gran saludo. Y que el apocalipsis nos encuentre afeitados y perfumados.
Buena colección y todo muy bien organizado… ![]()
Qué buena cantidad de apechusques buenos y bien organizados. Un gusto de armario ![]()
![]()
![]()
Si lo ve mi Contraria… diría que tienes un problema…![]()
Lo tienes todo super bien organizado, tal y como me gustan a mi las cosas ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo único que no veo muy claro es donde tienes colocado las brochas ![]()
Yo buscaría otro sitio porque no sé si ahí le estaría dando calor a los nudos al encender la luz etc…![]()
Te felicito por la colección ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al ser bombillas led (tiene pinta) probablemente no se calienten casi nada, yo diría que están a salvo.
Una colección impresionante.