Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Buenas tardes.
Madre Santa, dónde me he metido?:thinking:
He visto baldas de supermercados más desbastecidas que muchos armarios de aquí.
No pongo foto de lo mío porque me da vergüenza, que no llevo ni un mes en este mundo.
Un saludo a todos y vaya envidia de armarios.

8 Me gusta

Aún no lo sabes :joy:

Y museos con menos exposición que una Rockwell 6S con placa 1. Hay compis con auténticas colecciones de muchos quilates.

Tú comparte @Iah1mp porque todos empezamos con los primeros apechusques algún día. Nadie empezó con 80 maquinillas…

8 Me gusta

Yo lo enseñé teniendo 4 jabones, dos brochas y 2 máquinas.
Ahora… Mejor me callo :rofl:
Ya tengo dos cajones del sinfonie y los 3 de la mesita de noche
Así que vas por buen camino
Edito: quería responder a @Iah1mp y le di a la tuya José María

10 Me gusta

Como tu criptobro de confianza, comprar ahora te ahorra la subida de la inflación en el futuro, y estamos aquí para ahorrar… :winking_face_with_tongue:

Poco a poco, que no hace falta comprarlo todo de golpe… Descubrir este mundo despacio también tiene su encanto.

Lo secundo. Personalmente, me gusta ver cómo van evolucionando los compañeros. Comparte sin vergüenza :wink:

5 Me gusta

Mi pequeña colección de cuchillas, haciendo cálculos me da para 10 años . Por si Trump pone aranceles más altos al acero . :rofl:

53 Me gusta

¡¡Qué sensación de orden más buena!! ¿10 años sólo? No estás nada preparado para una emergencia… Te gusta vivir al límite por lo que veo…

8 Me gusta

Buenos días Pablo, me encanta el orden, aprovecha al máximo todo, ( incluso el tiempo), con respecto a la cantidad de stock , q aconsejas?, :joy:,

5 Me gusta

Poco puedo aconsejar, en el fondo yo tengo menos, sólo para un par de años o tres jejeje. Pero creo que el nivel medio de abastecimiento en este foro da para unos 150 años por persona. Nos queda mucho que ahorrar todavía… Gracias por compartir las fotos!

7 Me gusta

Yo es que estoy empezando y sólo tengo 400 cuchillas.
Cómo pase algo me tendré que dejar barba :scream:

6 Me gusta

Maravillosa colección Dani.
Las Sputnik con qué las compararías?

Saludos!

1 me gusta

Está noche me he afeitado con ella para recordar mejor, lo he hecho con la Lambda Athenea, y me a parecido una cuchilla muy buena suave, sin irritación, se lleva mi barba poblada muy bien.

Con la Athenea hace una combinación espectacular.

4 Me gusta

Es que la Athena hace muy buena cualquier cuchilla :face_with_tongue:

Sí pruebas la Sputnik con otra maquinilla, acuérdate de mí y comparte tus impresiones, te estaría agradecido!

Saludos!

3 Me gusta

Si quieres te mando un paquete por correo y las pruebas tú mismo.

2 Me gusta