Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Es divertido compañero. A mi me gusta por lo menos :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Lo de Gijón… yo había pensado en Cabrales, para cuándo me jubile (6 años) :rofl:
Yo hice las cuentas para 3 afeitados, pero luego me lié por qué sabía que las usas 1 vez.
En fin, hay cuchillas para unos dias :rofl:

3 Me gusta

Jejeje sin problema. Y si, cuchillas por lo menos para un rato largo.

¡Pues no estaríamos tan lejos! Se ven bellísimos los picos de Europa. No he tenido el gusto de conocerlos todavía.

Nos comemos un cachopo en Ribadesella entonces o cualquier pueblo de la zona. Con su respectiva sidra. Algún día.

3 Me gusta

Eso sería expectacular!!
Escanciando sidra, un cachopo, un poco de cabrales y hablando de apechuches en Ribadesella… Y que se acabe el mundo!!!
:people_hugging:

6 Me gusta

19 años sólo? Qué temerario, eso sí que es vivir al día… Yo me agobiaría teniendo tan pocas cuchillas y pensando que cualquier día sin darme cuenta se van a acabar, no sé cómo duermes tranquilo…

A disfrutar!

8 Me gusta

Amen compañero :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Solo puedo decir que me gusta vivir al limite :wink: es arriesgado, pero hace la vida más emocionante :joy:

4 Me gusta

Vaya!
De veras que cuando he leído estas líneas me ha dado muchísima alegría Hugo.

Un cordial saludo para ambos, compañero.

¡Salud!

:waving_hand:

7 Me gusta

¡Muchas gracias Manuel! Lo aprecio muchísimo. Un gran saludo.

Que viva este foro de gente buen rollera :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Hola compañero, muchas gracias por el recordatorio.

Si, por eso las guardo fuera del cuarto de baño y lejos de cualquier humedad. En un cajón en mi estudio.

En mi caso particular vivo en una casa con aire acondicionado central. La temperatura dentro está siempre entre 21 y 23 grados, y la humedad es baja, más o menos un 40-45%.

Así que tengo plena confianza en que duraran unas cuantas décadas sin problema.

En tal caso que no sea así, las cuchillas son económicas. La marca que me gusta/funciona bien apenas son $17 por 100 cuchillas. Son fáciles de reemplazar.

Y si en varios años ya no existe esa marca, bueno, cruzare ese puente cuando llegue a el :grinning_face_with_smiling_eyes:

Muchas gracias por preocuparte. Te mando un saludo.

9 Me gusta

Jajaja ¡Feliz Domingo!

1 me gusta

Hola soy nuevo en el foro presento por aqui mi armario de instrumentos. Un saludo!! Edito, no sé aún poner fotos a sique os cuelgo video! Gracias!
https://youtu.be/oWjVneY2EqI?si=xPb37fy2YwFtQCnm

42 Me gusta

Vaya tela. Es de lo mejor que se ha visto en el foro :heart_eyes:

Enhorabuena compañero :clap:

3 Me gusta

Muchas gracias!!! Me alegro que guste!! a ver si adecento algunas piezas chulas que adquirí y las busco sitio jejeje esto es un vicio…:person_facepalming:

2 Me gusta

Vaya cosa elegante. Que gozada. Enhorabuena! :heart_eyes:

4 Me gusta

Muchas gracias compañero!! :smiling_face:

3 Me gusta

¡Bellísima tu colección de navajas! Te felicito. A disfrutarlas mucho.

Esto es casi que preguntar cómo “cual es el hijo favorito”, jejeje. Pero ¿tienes alguna favorita? ¿O un top 3?. Me da curiosidad saber como escoges cual usar cada día.

En serio muy guapa la colección. Todas muy bien presentadas para disfrutarlas a tope viéndolas todos los días :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Muchas gracias compañero!!! Jajaja pues haber… La verdad que los mejores afeitadones que me pego son con la Filarmónica especial, Monserrat 1936, John Petty & sons 7/8, Henkels Guillermo Hoppe 14, Filarmónica sub cero..esas son las que más repito , las de 6/8 es cierto que las uso menos por qué se me va la mano a las grandes jajaa pero las uso todas, incluso las máquinillas de hoja de navaja, me gusta usar todo, no soy un coleccionista que guarda, yo todo lo que adopto lo uso, excepto las Kamisori que las use una vez y me hice buen apaño en el rostro ajaja.. también era muy inexperto aún para eso, tengo una cuenta pendiente con ellas a ver qué tal se me dan ahora..estoy ahora a ver si acabo una Gloria que esa si que tengo ganas de usarla. Un saludo!!!

9 Me gusta

¡Genial! Tiene todo el sentido del mundo.

Estoy contigo en lo de usar todo. Al final si es para ver las cosas, vale con una foto y ya.

La colección hay que disfrutarla completa. Muy guapas las Filarmónicas.

Y tranquilo que las Kamisori ya tendran su fecha para la revancha. :wink:

Un gran saludo y bienvenido al foro.

3 Me gusta

Gracias!! Si la verdad que mola estar en el salón viéndolas ahí, a veces me despistó de la serie que estoy viendo ye quedo mirándolas, jajaja mi mujer me dice que no estoy bien… Jajajajaja mañana me toca una George wostenholm que termine anoche, a ver qué tal se porta jejeje.. muchas gracias por la calurosa bienvenida que me estáis dando, es todo un gustazo!!

6 Me gusta