¡Con mucho gusto! Tranquilo que esto es una comunidad, y es un espacio seguro, aquí no te tienes que explicar. Aca todos tenemos el mismo “vicio” jajaja. Algunos con casos más avanzados que otros.
A unos nos da por los jabones, a otros por las brochas o las maquinillas, a otros por las navajas, a otros por los afters, a otros simplemente en escribir y compartir conocimientos con los compañeros.
Cada uno consigue su tema. Es una pasada este foro. Te vas a divertir mucho. Gracias por mostrarnos tu colección.
Gracias!! A mí me dio fuerte por las navajas la verdad, es lo que más me gusta, las máquinillas las uso para darme un super apurado en zonas donde no soy capaz de darme con la navaja en la dirección correcta, es más complicado, pero ahora sí estoy adquiriendo algunos jabones más " guapetes" para ir probando, tengo pocos pero los que más me gustan por ahora son el de joserra y de Ariana & Evans, aunque el olor de Proraso Barbas duras me tiene enamorado, fue el primer jabón y lo disfruto de vez en cuando recordando los inicios jejej
Tiene todo el sentido. Poco a poco. Te va a gustar mucho la sección de afeitados del dia. La comunidad postea unas verdaderas joyas. Afeitados del 8 al 14 de diciembre de 2025
Ese Proraso Rojo es un clásico. El sándalo va muy bien con la época más fría también.
A mi me pasa es con el Proraso blanco que fue de mis primeras cremas. Me da mucha nostalgia. Tengo tiempo que no la uso, pero ya es hora de revisitar al Proraso blanco
Yo soy más de maquinillas en este momento, pero encantado siempre de ver navajas y de aprender de todo un poco.
Muchas gracias!! Jajaja síi es inevitable la verdad que este mundo es muy bonito, desde el restaurarla, pasando por afilarla y afeitarte. Hasta aplanar las piedras mola!! Jajajaja
Madre mía los arsenales que hay por ahí!!! Yo cuando me siento culpable por comprar algo a pesar de tener de todo, y cada vez más…. Me paso por aquí y se me pasa jejeje
Nosotros empezamos a ir a España de paseo en el 2018 y descubrimos los free tour, nos gustan mucho. Es buena manera de ver lo básico de una ciudad el primer día, y ya luego repetir algo que nos interese mucho.
Gijón es bellísima. Fui con cero expectativas, pero me sorprendió.
Luego fue una aventura llegar de Gijón a Ferrol. Íbamos a alquilar un coche pero hubo problemas con la reserva.
Al final tuvimos que improvisar y viajar en autobus desde Avilés a Ribadeo y luego tren de Ribadeo a Ferrol el mismo día
Toda una aventura y vimos unos paisajes bellísimos. Al final fue más bonito hacer eso que haber manejado. Todavía me acuerdo de algunos pueblitos donde se para el ALSA y luego fue muy interesante escuchar a la gente conversando en Gallego en el tren. Me recuerda mucho al Portugués.
Al final llegamos a Ferrol sin problemas y pudimos comenzar el Camino Inglés al siguiente día.
A veces la vida te regala pequeñas aventuras, que si te las tomas con actitud tranquila, terminan recompensándote.