Entrevista con Theodoros Dragonas - Lambda Razors

Te lo puedo asegurar por experiencia propia. Ante iun problema prefiere comerse el marron ,no he visto nada igual salvo los artesanos españoles y mi tienda Española de cabeceras del amigo nano.

4 Me gusta

Muchas gracias por compartir la entrevista,muy emotiva :handshake: gracias por todo José María.

¿Sobre qué precio andan esas maquinillas?, muy buena la entrevista.
Y donde comprarlas.
Un saludo.

1 me gusta

En la revisión de la lambda del viernes que hizo @Hosay18 tienes mucha información…
Athena
Precio: unos 200€ más portes

2 Me gusta

Muchas gracias por compartir.
Cuando pensaba que no podía haber un nombre que molara más que Theodoros Dragonas resulta que el padre se llamaba Leonidas Dragonas.

1 me gusta

Muchas gracias Jose María, ya has hecho revisión, entrevista… y si le proponemos una conjunta? :slightly_smiling_face:

8 Me gusta

Es más, maldita sea, lo de la conjunta y precios debía de haber sido una de las preguntas principales de esta entrevista :point_up::rofl:

6 Me gusta

Estupenda entrevista.
Es curioso cómo empezó a diseñar sus creaciones, como casi todo el mundo que estamos en este asunto, por las malas influencias de las multihojas. Y es que, casi unánimemente, el afeitado clásico y tradicional ha sido y es la solución a tantos problemas con el rasurado de la barba.

2 Me gusta

Muchas gracias por compartir la entrevista :ok_hand:t4:

1 me gusta

Buena entrevista.

Ya puestos, mira a ver si nos hace una conjunta de la Athena con el emblema de scnhg en el mango…

Vaya veo que no soy el primero en ocurrirsele.

4 Me gusta

:clap: :clap: lo siguiente es un programa en Discovery, eres un crack :ok_hand: :smile:

Lo confirmo plenamente @Tomas. Es una persona que hace las cosas bien simplemente porque le llena de orgullo.

Los portes que cobra Theodoros son 15 euros. Cuando le envié yo la segunda Ares V2 que me había enviado equivocado pague 11,70 en correos. Estos portes me los pagó el. Su precio me parece razonable.

1 me gusta

Ya te digo @lealdecatral! Estos tuvieron que salir en la peli 300 seguro. E imagínate que hubiera una hermana tambien…con el nombre de Daenerys…

Sería la hostia :dragon_face:

1 me gusta

Srs. @kike y @Desmond, me hiere un poco en mi orgullo de Gallego que pensáis que yo me rebajaría a pedir limosnas a un empresario hecho y derecho…CLARO que se lo he propuesto!!!
:rofl:

Le hice unas cuantas propuestas, no como parte de la entrevista pero en mis conversaciones con el. Una propuesta fue de enviar una maquinilla para que rondara el foro como pass around y al final vender la maquinilla a alguien del foro con descuento. A base del pass around podría haber más ventas.
Otra propuesta fue un descuento para una cierta cantidad de artículos.
Otra fue ser un banco de pruebas para productos nuevos que tenga. Le propuse varias cosas pero aún no se declaró. Quizás si reunimos una lista de compradores interesados puedo sacar algo de descuento.

Quién está interesado en comprar una maquinilla a este señor?

9 Me gusta

Qué poca fé tienes en mí… :sob:

2 Me gusta

Es así @JMaria. Los de Timeless me han contado la misma historia. Los de Tatara igual. Karve con el mismo relato y seguro que hay más. Alguien se topa con un problema y al ver que no hay una solución, deciden fabricar una. La historia de la evolución.

1 me gusta

Venga va, una athena. :point_up_2: :upside_down_face: :sweat_smile:

2 Me gusta

Eso seguro que lo puede hacer. Le enviamos un logo vectorizado y listo.

Lo que a el le interesará es que le salga a cuenta. No sé cuantas maquinillas necesita hacer y seguro que tardará algún tiempo en producirlas.

Acabo de contestar preguntando quién se apuntaría a una conjunta. Así le puedo hacer una propuesta.

Abro lista de conjunta:

  1. @kike
3 Me gusta

Anotado

1 me gusta