Entrevista con Theodoros Dragonas - Lambda Razors

Después de haber hablado con Thedoros Dragonas de Lambda varias veces, decidí preguntarle si estaría dispuesto a una pequeña entrevista para ampliar un poco nuestra perspectiva de esta marca y de él como persona.

Ha aceptado cordialmente y aquí os dejo las preguntas y sus respuestas. Disfrutadla.

ENTREVISTA A THEODOROS DRAGONAS - LAMBDA RAZORS

¿Quién es Theodoros Dragonas?
Soy un ingeniero mecánico de Grecia, 41 años.

¿Cuál es tu experiencia?
Mi experiencia no tiene nada que ver con las maquinillas de afeitar ni con el afeitado. De hecho, odiaba afeitarme antes de entrar en el maravilloso mundo del afeitado tradicional. Las maquinillas de afeitar de plástico de varias hojas eran una pesadilla para mí e intentaba afeitarme con la menor frecuencia posible para no tener que afrontar esa mala experiencia muchas veces. La primera vez que me afeité de forma tradicional (entre 2017 y 2018) fue el día más feliz de mi vida. ¡No podía creer que me hubiera afeitado tan bien! Y ese fue el primero, así que puedes imaginar que aún no era perfecto…
En cuanto a mi profesión, soy ingeniero mecánico y trabajo desde hace 20 años. El diseño CAD es mi punto fuerte, comencé a usar software CAD a principios de la década de 2000, cuando el CAD 3D aún era bastante joven.

¿Por qué empezaste a fabricar navajas de afeitar?
Como dije antes, odiaba afeitarme con las terribles máquinas de afeitar de múltiples hojas y pensaba que afeitarme no era algo para mí. Cuando intenté por primera vez afeitarme de la manera tradicional, ¡fue un día de pura felicidad!
Empecé a comprar varias maquinillas de afeitar, jabones y cepillos, pero mi verdadero interés eran las maquinillas de afeitar. Probé varias maquinillas, algunas me servían muy bien, otras no tanto y empezaron a acumular polvo.