Revisión: Lambda Athena

Cuando haces click sobre los productos te puedes registrar y ponerte en la lista de espera. Cuando tu batch se fabrica, Theo se pone en contacto contigo para escoger un número de serie y cuando todo está listo, pagas. Una semana más tarde te preguntas porqué no has empezado todo este viaje con esta marca…

En este enlace: Lambda Athena - Lambda Razors

Te puedes unir a la lista de espera

image

2 Me gusta

Muy bien, sí, lo tengo.
:handshake: :handshake: :handshake:

¿Cuánto tiempo se tarda?
Meses o años …

1 me gusta

Apuntado! :stuck_out_tongue_closed_eyes::boom:

1 me gusta

Si quieres le pregunto a Theo directamente.

Yo para la Athena no esperé nada, Theo acababa de terminar un batch nuevo. Para la Ares esperé de Febrero a Mayo porque tuvo problemas con las cajas y tuvo que retrasar algo.

1 me gusta

Acabo de subir una entrevista con Theodoros donde dice de todo. Unas cosas muy interesantes (y enableantes…ya os aviso…) y otras mostrando que clase de persona es.

La encontrais aquí:

7 Me gusta

Sì. Gracias.

Una maravilla de revisión :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Me alegra que te haya gustado @xEo_1978!

1 me gusta

Ya, ya, en ningún momento lo he dudado José María @Hosay18

Pido disculpas si se puede malinterpretar no me refería a eso :sweat_smile: si no que tus revisiones generan mucho bombo y despiertan deseos y pasiones…:smile:

Ah no @sesparrvid! No pensaba yo que decías eso para nada. Yo siempre voy por lo positivo. Nunca pensé que estabas diciendo que estaba comprado. No soy presidente de ninguna federación :laughing:

No hace falta para nada. No se malinterpreto de mi lado. Quizás yo me debería de haber explicado mejor para no darte a tí la sensación que yo habia pensado que tu pensabas que yo estaba o no…

Me alegra oir eso. Es mejor así que cuando nadie te presta un minuto de su tiempo.

2 Me gusta

Entonces, nos olvidamos de la Atelier Durdan Le Maurice?
Que por cierto, era más cara :sweat_smile:

1 me gusta

Yo dije desde el principio que la Atelier me gustaba. La 1.0 en acero por 200 euros me pareció un precio elevado pero algo que podía comprender y valorar dentro del funcionamiento de la maquinilla.

Pero eso para mí ya era un precio límite para esa maquinilla. Y después Durdan subió los precios de todos sus productos. Ya cambió la perspectiva para mí. :man_shrugging:t2:

La Atelier es buena pero no destaca. No es comparable con esta. Solamente mirarlas…

image


Y sin caja…la caja solo vale 200 pavos. Una maquinilla que vale 210 con una caja de 200? Pongamos todo en el sitio donde debe estar.

5 Me gusta

mmm… Interesting, para mí ya está dicho todo :man_shrugging:

2 Me gusta

Espectacular revisión para una máquina también espectacular. Muchísimas gracias por ella.

Muchas gracias @elvathck!

De acuerdo contigo.

1 me gusta

Increíble revisión! :clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias :pray::bowing_man:

1 me gusta

La atelier se queda en rudimentaria al lado de esta obra de arte :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias por la revisión.
Cuando revisionaste la Razorock Baby Smooth dijiste que habías probado sólo una maquinilla que ofreciese una combinación
de suavidad y eficiencia superiores ¿Te referías a esta?

2 Me gusta

Muy bien @Alquimista. Has estado atento. Sí. Así es.

Conozco más maquinillas que ofrecen está suavidad y otras tantas que son súper eficientes pero la combinación de las dos a la vez lo logran muy pocas.

La diferencia es que la Athena lo hace siempre y en todo momento con cualquier cuchilla y en todos los pases. La Baby Smooth para mí también. Entre estas dos me quedo con la Athena. Cuando hablo de sensación de estabilidad y confianza, el peso influye. Y eso le da esa pequeña ventaja sobre la Baby Smooth en suavidad/eficiencia.

Los cabezales no son completamente iguales. El de la Athena se parece más al de la R41 pero utilizan los mismos conceptos para llegar a su objetivo. Gap reducido y exposición mínima con un plano de afeitado cómodo. La Baby Smooth utiliza algo más de curvatura para reducir ángulo de corte y la Athena ofrece algo más de peine “abierto”. Por eso le gana también mínimamente en eficiencia.

Dos maquinillas extraordinarias.

Ah, y la Athena es dorada claro… :sweat_smile:

6 Me gusta