Revisión: Lambda Athena

Pues eso estoy esperando, a ver si alguien “pica” y me lo confirma…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias por esas palabras bonitas @JosCab!

Con honores.

1 me gusta

Yo tengo las dos y te diré mi humilde opinión.
Antes de comprar la Athena me dijeron que era agresiva como la Blackbird. Pues no me lo parece.
Me parece igual de apuradora pero más suave . La puedo utilizar todos los días sin problema.
Después, adquirí la Ares. Me gustan mucho los peines abiertos, la Ares la he utilizado pocas veces ( por rotación ) y me ha gustado mucho . No la noto muy agresiva, para una barba de un par de días , estupenda.
Pero para mí , la ideal es la Athena.
Luego ,cada piel es un mundo …
Recibe un cordial saludo!

7 Me gusta

La Ares V1 era más eficiente que la V2. La Athena fue diseñada para ser suave pero muy eficiente. Mañana me daré un afeitado con la Ares pero ya te puedo decir que la eficiencia añadida de la que habla @vicentej es por el peine abierto. En gap y exposición no hay tanta diferencia.

4 Me gusta

Muchas gracias, Andrés.
Entiendo perfectamente la diferencia que estableces.
Una última duda: es tan claramente dorada como parece en las fotos de José María???
Lo pregunto porque en Google imágenes y otras páginas parece un dorado mucho más tenue y casi más bronceado.

2 Me gusta

Muchas gracias @lu20vt!

Tu entiendes mucho de eso… :raised_hands:t2:

1 me gusta

:joy: :pray:t2:

Comprendo. Es dinero. Yo creo que es un precio muy justo y honesto pero sigue siendo dinero.

Eso podría ser un reparto perfecto.

Le he hecho una entrevista a Theo. Me acaba de enviar las respuestas y lo publicaré (después de traducirlo al Spanish) en un hilo aparte.
Los precios no creo que suban y las listas de espera no son marketing. Son el tiempo que el necesita para producir calidad. Qué prefieres? Que te digan que te pueden hacer una paella en 30 minutos o que te digan que necesitan 1,5 horas para hacerla bien?

Yo pulpo.

3 Me gusta

No, sin duda la maquinilla vale lo que cuesta.
El precio me parece muy honesto para una producción mimada y en pequeña escala y con ese mimo por los detalles.

Hay maquinillas que veo más de batalla y con producción más semi industrial y con precio superiorezu otras de molde y con producción decididamente industrializada que no cuestan mucho menos

Si además afeita como dices, sin duda lo vale.

Otra cuestión es cómo justificar en casa el caprichito, tal vez reyes, aniversario… Lo malo es no saber cuándo te la va a entregar.

@Hosay18
No hay ninguna explicación.
¿Cómo funciona esto?

Lambda Razors: Waiting List
https://lambda-razors.com/waiting-list/

2 Me gusta

Cuando haces click sobre los productos te puedes registrar y ponerte en la lista de espera. Cuando tu batch se fabrica, Theo se pone en contacto contigo para escoger un número de serie y cuando todo está listo, pagas. Una semana más tarde te preguntas porqué no has empezado todo este viaje con esta marca…

En este enlace: Lambda Athena - Lambda Razors

Te puedes unir a la lista de espera

image

2 Me gusta

Muy bien, sí, lo tengo.
:handshake: :handshake: :handshake:

¿Cuánto tiempo se tarda?
Meses o años …

1 me gusta

Apuntado! :stuck_out_tongue_closed_eyes::boom:

1 me gusta

Si quieres le pregunto a Theo directamente.

Yo para la Athena no esperé nada, Theo acababa de terminar un batch nuevo. Para la Ares esperé de Febrero a Mayo porque tuvo problemas con las cajas y tuvo que retrasar algo.

1 me gusta

Acabo de subir una entrevista con Theodoros donde dice de todo. Unas cosas muy interesantes (y enableantes…ya os aviso…) y otras mostrando que clase de persona es.

La encontrais aquí:

7 Me gusta

Sì. Gracias.

Una maravilla de revisión :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Me alegra que te haya gustado @xEo_1978!

1 me gusta

Ya, ya, en ningún momento lo he dudado José María @Hosay18

Pido disculpas si se puede malinterpretar no me refería a eso :sweat_smile: si no que tus revisiones generan mucho bombo y despiertan deseos y pasiones…:smile:

Ah no @sesparrvid! No pensaba yo que decías eso para nada. Yo siempre voy por lo positivo. Nunca pensé que estabas diciendo que estaba comprado. No soy presidente de ninguna federación :laughing:

No hace falta para nada. No se malinterpreto de mi lado. Quizás yo me debería de haber explicado mejor para no darte a tí la sensación que yo habia pensado que tu pensabas que yo estaba o no…

Me alegra oir eso. Es mejor así que cuando nadie te presta un minuto de su tiempo.

2 Me gusta