Entrevista con Theodoros Dragonas - Lambda Razors

Hombre, yo por pedir :sweat_smile: preferiría un pass around, poder probar, y a partir de ahí, posibilidad de conjunta.
En todo caso, interesado en echarme una athena a la boca, así que si consideras apropiado apuntarme en una lista, pues a tu elección queda.
Si se consiguiese un precio bueno por conjunta, en proporción al habitual, ya sería interesante aún sin probarla :thinking:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Maldita sea… . La gente que se ha apuntado a la lista de espera de la athena tras leer tu review, debería engrosar la lista de la conjunta…
Oportunidad! :ok_man:

2 Me gusta

Se lo voy a preguntar. Seguro que tiene unos cuantos del foro en la lista. Quizás puede ofrecer un descuento.

Se lo propongo. Para mí sería fácil tener la lista actualizada aunque fuera con personas que ya se apuntaron para poder exprimirle un descuento. Al final nos ha nombrado “fantastica comunidad de gente apasionada”. Eso tiene que valer algo.

3 Me gusta

Hola @Hosay18 , yo me apunté a la lista de espera de Lambda. Si con la lista conjunta sacamos algún beneficio extra me parecería bien…:smile:

5 Me gusta

Yo igual, me apunté a su lista de espera…quedamos atentos a la…conjunta!?..

4 Me gusta

Yo, en función del precio que pudiéramos conseguir, también me apuntaría a comprar una :point_up:. Gracias por las gestiones :pray:

4 Me gusta

Yo ya he solicitado un puesto en la lista de espera y espero (valga la redundancia) que en breve pueda tenerla en casa

1 me gusta

En cualquier caso el precio al que tiene las maquinillas YA es una buena oferta teniendo en cuenta la calidad de la herramienta y su empaquetado.

2 Me gusta

Muy buena la entrevista @Hosay18 , la verdad que yo cuando he tratado con él por email el trato ha sido siempre estupendo.

1 me gusta

Yo quizás me apuntaría a esa conjunta

1 me gusta

Yo también :point_up:

1 me gusta

Al igual que @Trankos , dependiendo del precio… se podría plantear.

2 Me gusta

Yo también estoy apuntado en la lista de espera, pero si se hace una conjunta no tengo problema en apuntarme a través del foro.

1 me gusta

Le he enviado un email a Theo a ver lo que quiere/puede hacer. No puedo mirar en su bolsillo y no quiero darle esperanza en vano a nadie. Cuando me diga algo, os lo comento.

6 Me gusta

Ok. Muchísimas gracias.

1 me gusta

Yo uns athena tmbn @Hosay18

Yo también me apuntaría a una athena.

1 me gusta

Después de la F1 actualizo la lista con la gente que ha respondido en este hilo.

1 me gusta

He hecho tres listas.

1. Gente que está en lista de espera (Ares V2 o Athena)
2. Gente que ha dicho apuntarse si Theo tiene un gesto con ellos
3. Gente que no estoy seguro si se quieren apuntar a la segunda lista o no.

Verificad las listas y me confirmáis si estáis donde queréis estar.

Lista 1. Gente en lista de espera
@JMaria (Ares V2)
@PICHO
@elvathck
@sesparrvid
@JosCab
@Secaro (Ares V2, pero interesado en Athena)
@Ricardo
@juantonioconde
@ischiapp
@Alcagri
@Arioch
@Joss
@Iv3nt
@xenon
@Sparrow
@Alquimista
@Trankos

Lista 2. Gente interesada en conjunta
@kike
@Budosky
@McAco
@Vitto
@LARIOTE
@Desmond
@ariznaf
@Caronthe
@Kanala
@Galgutari
@Raydem27

Lista 3. Gente de la que no sé seguramente si quieren

12 Me gusta