Entrevista con Theodoros Dragonas - Lambda Razors

Sí.

Yo solo he estudiado Griego antiguo. El Griego moderno es diferente.

5 Me gusta

Efectivamente estoy en lista de espera Athena desde el día 25 de agosto y si nos ahorramos unos euros con una conjunta, mucho mejor!!!

1 me gusta

No me hacéis caso cuando lo digo pero este foro necesita un Hall of Fame.
Olé tú @Hosay18

6 Me gusta

Correcto :+1::handshake::muscle:

1 me gusta

Y ole tú tambien @Rhojas!

Yo no necesito medallas. Agradezco mucho la nominación pero hago las cosas porque me parecen las cosas justas para hacer. Quiero pensar que otro de vosotros haría lo mismo.

4 Me gusta

Claro, eso parece, pero antes tendrá que cumplir con la lista de espera.

Su fabricación no es artesanal, es por control numérico, por lo que dice.

Lo de las listas imagino que será porque hay cosas que manda hacer fuera en lotes o la máquina de CNC no es suya y va también por lotes.

Pero tendrá que vigilar el pulido y acabados.

Teniendo un lote de gente interesada no creo que le lleve mucho más tiempo que otro lote cualquiera
Igual hasta lo puede juntar con los del lote en curso

Ya nos dirá.

1 me gusta

La capacidad de producción es limitada. Como os he explicado sobre el CNC, hay diferentes maquinas para diferentes actos de CNC. Algunos mecanizados cuestan más tiempo (por material y por forma que hay que darle a la pieza) y cuando haces más piezas, necesitas más tiempo.

Si un mango necesita 2 horas de mecanizado, 100 mangos necesitan 200 horas. En serie, no en paralelo.

Claro tambien puedes hacer otra cosa y es comprar maquinas CNC adicionales y subirle de inmediato los precios a tus productos para empezar amortizando. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Eso depende de la máquina, si el número de piezas es grande se puede encargar a otro sitio con mejor máquina. Eso lo valorará el.

La verdad es que no creo que por mucho que tarde el CNC en hacer una pieza se este tres meses para hacer 70.

Más bien las hará en lotes, no es sólo el mecanizado.

No creo que el hombre se lance a la aventura de nueva maquinaria solo por nuestro pedido, por muchos que seamos.

Otro sitio del que no conoces la calidad…

Yo respeto tu opinión pero el único quien sabe si eso es correcto es Theo. No me paro a especular si tarda más o menos con más o menos piezas.

Su manera de trabajar es hacer lotes de maquinillas que vende. Después hace otro lote. Y después otro. No es una producción contínua.

Pues tampoco lo sé, vuelvo a respetar tu opinión pero yo no te lo puedo confirmar ni negar. Para mí era una manera de hablar de tener que hacer una hornada para nosotros.

1 me gusta

Yo me apuntaría a la conjunta pero cambio de estado a estar viudo , sin estar muerta la máquina de pegar broncas y con la mudanza y demás gastos, un tiempo sin compras y a gastar todo lo escondido en el armario :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3: que tengo para un tiempo

4 Me gusta

Encontrar el equilibrio. Muy bien!

2 Me gusta

Otro apuntado a la lista de espera

Como escribí en otra parte, es el tiempo el que cuesta.
http://ilrasoio.com/viewtopic.php?p=402581#p402581
Solo unas pocas grandes empresas pueden mantener los precios bajos.
Utilizando materiales más eficientes dentro de un proceso más eficiente.
Con un resultado estilístico diferente.
Como lo hace Henson.

1 me gusta

Sí, es así. La producción al final va a tomar más tiempo que comprar el material para fabricación. Pero la elección del material a usar es muy importante también para funcionalidad y estética.

Selous parece pensar que el acero es más caro que la aleación de bronce pero Theodoros dice en la entrevista que es la aleación que utiliza que es 3 veces más cara que el acero. Ya veremos que precio le pondrá a una Athena en acero o en titanio…eso nos sacará de dudas.

1 me gusta

Yo también estoy en la lista de espera @Hosay18

1 me gusta

Yo tmbn me apunte despues de ver la revision, pero claro obviamente, la voy a comprar por conjunta con el resto de compañeros

1 me gusta

Estoy ojo avizor , esperando el resultado de todo lo comentado . Muy interesante este hilo.

Me gustaría apuntarme a la conjunta. Gracias @Hosay18

Hola compañero @SMoreno, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
El foro no es únicamente un lugar donde aprovechar ofertukis de productos, que también, pero es algo más.
Gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

4 Me gusta

Gracias por la sugerencia.

2 Me gusta