Entrevista con Theodoros Dragonas - Lambda Razors

Un poco avergonzado. Puede parecer que soy un mendigo.
Pero en mi corazón hay un deseo diferente.

Un proyecto específico, con la geometría de Athena.
Pero solo cabeza y hecha de aluminio.
Sustancia pura.

1 me gusta

Muchas gracias por compartir!!

1 me gusta

Nada hombre.
Gracias a tí, por aceptarla :+1:

2 Me gusta

yo estoy ya en lista de espera desde hace unos dias, si hay conjunta me apunto.

3 Me gusta

@hosay estoy en el mismo caso, me apunté a la lista de espera hace unos días, pero si hay conjunta me uno.

2 Me gusta

@Sparrow y @Alquimista, os he añadido a la lista.

Cuando Theodoros me comunique como quiere hacer el descuento os avisaré pero yo creo que será con un código para utilizar durante el momento de pago. Obviamente le pediré un código para todos que están en lista de espera y para gente que aún no se ha decidido pero está interesada.

6 Me gusta

Muchas gracias por todo Jose María , si finalmente hace un descuento sería un puntazo importante

2 Me gusta

Jose María, crees que sería mejor que nos apuntemos también a su lista de espera?

3 Me gusta

El descuento dijo que lo iba a hacer. No sé lo que es mejor @kike. Habrá personas que aún quieren decidir si el precio les gusta o no. Yo eso lo respeto.

Si estas decidido que quieres la maquinilla, añade tu nombre a la lista y así adelantas unas cuantas posiciones. El descuento se aplica en el momento de pagar.

6 Me gusta

Hecho, muchas gracias :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Buenas noches compañero @Hosay18 si es posible y acaba saliendo me gustaría apuntarme a una conjunta de esta Athena. Si al final no sale, de cualquier modo te agradezco la iniciativa :ok_hand:

2 Me gusta

Sabemos las formas de pago disponibles?

2 Me gusta

Estoy en lista de espera para el Athena, pero para la versión de acero inoxidable, que debería salir en un lote hacia finales de año. Dependiendo del precio decidiré si sigo adelante, según Theo debería ser un poco más caro, pero aún no ha definido el precio.

2 Me gusta

Yo las dos veces que le e comprado e pagado con paypal

3 Me gusta

Yo también me he apuntado :+1:.
Habrá que decirle a Theo que nos enseñe las fotos del Bentley :joy:

3 Me gusta

Muchísimas gracias por todo. La verdad es que es una excelente iniciativa que merece mucho la pena.

2 Me gusta

Te puse en la lista @Galgutari!

2 Me gusta

Muchas gracias @Hosay18!

2 Me gusta

Tarjeta de crédito y PayPal según sé yo. No creo que acepte maletines. No es presidente de ningún club de fútbol, gobierno o federación.

5 Me gusta

Interesante @pleitao. Dónde viste ese anuncio? Características de la maquinilla?

1 me gusta