Entrevista con Theodoros Dragonas - Lambda Razors

Te cambié de lista @Trankos. Te tenía en lista 2.

2 Me gusta

Tenemos la suerte que somos un grupo grande y ahí siempre hay una posibilidad de utilizar la palanca de la cantidad de volúmen.

Yo no pensé que la revisión iba a tener tanta repercusión pero ya que la tuvo (y la maquinilla lo merece en mi opinión) y ya que tenía el contacto con Theodoros establecido, por preguntar no íbamos a perder nada.

4 Me gusta

pienso que se deberia abrir un hilo especifico para el tema de la “conjunta” o lista de espera, para que dicho hilo pueda verlo todo el mundo y posiblemente haya muchas más personas interesadas. Este hilo es de “Entrevista con Theodoros” si no le das a seguir este hilo no te vas a enterar nunca que se ha desarrollado esta conversación , yo lo vi por casualidad porque quise leer todo antes de hacer la reserva.

5 Me gusta

Buen apunte @Sparrow!

Lo abriré y le pondré referencias a la revisión y a este hilo también.

4 Me gusta

Genial!!!

1 me gusta

Fue Theo quien me lo dijo. Todavía no sé nada más, características, precios, solo espera ahora.

1 me gusta

Buenas @Hosay18 apúntame a la conjunta, y muchas gracias por la iniciativa

1 me gusta

Pues me jodiste, este año me fue bien con los kiwis y quería pagar en cash :rofl:

1 me gusta

Hombre! El LanRober Tunai Show. Ahí desaparece mucho dinero público para hacer comedia sobre algo que es una verdad como un castillo en estas regiones.

Eso es lo bonito…si fuera mentira, sería gracioso. Ahora es verdad y es hilarante.

2 Me gusta

@Hosay18 Crees que el cambio de material variará sustancialmente las características del afeitado de la maquinilla?..seguramente sí, verdad?..la cuestión es…para mejor o para peor?..:smile:

2 Me gusta

Es una buena pregunta @sesparrvid. Te doy una respuesta mixta, sobre lo técnico y lo humano.

Hay varias cosas técnicas que cambian al modificar el material con el que fabricas la maquinilla pero creo que para humanos normales y corrientes como nosotros lo que más vamos a notar es el peso de dicho material. El peso nos va a dar otras sensaciones en manejo y en afeitado. Cosas que afectan directamente al resultado final.

Después podemos notar diferencias (ya más difíciles de percibir) en tacto, deslizamiento y acabado. Estas diferencias serán más sútiles y no tienen tanta influencia en el resultado final.

Pero lo más importante siempre va a ser lo mismo. Es lo que nos hace humanos. Qué es lo que nosotros pensamos sobre un material u otro? Porque lo que pensamos nos va a provocar un sentimiento y eso va a determinar si preferimos un material sobre otro.

Exactamente esa es la cuestión. Pero aqui lo interesante no es la pregunta, lo interesante es el porqué de la respuesta. El titanio es el mejor material. El dorado afeita mejor. Si una maquinilla no vale 200+ euros no afeita un pedo. Si pagas más de 100 pavos por una maquinilla estás loco Todo esto son cosas que podemos pensar. Lo interesante es encontrar porqué pensamos lo que pensamos.

4 Me gusta

Buenas noches José María @Hosay18 muchísimas gracias,es muy amable por tomarse este tiempo para preparar la conjunta :handshake::handshake: si la Ares no estuviese,me apuntas directamente a la Athena :blush::pray::pray: al parecer la Ares me dijo Theo que la fabricación iría para largo,así que creo que directamente nos vamos para la Athena :ok_hand: si no te importa,un abrazo

2 Me gusta

No había podido leer esta entrevista hasta hoy.
Mis felicitaciones a @Hosay18 por su interés por mostrarnos estas joyas de afeitar
Yo me apunté en la lista después de la reunión anual del foro.
Pero apúntame en la lista conjunta. Ya me he apuntado en el otro hilo

4 Me gusta

Buenas.

Desde aquí, mis agradecimientos a ‘Hosay18’ y a ‘Theodoros Dragoas’: al primero por proponer y llevar a cabo la entrevista, y al segundo por responder, ser honesto en sus respuestas, y ayudar a tod@s a disfrutar de un mejor afeitado, con su buen trabajo.

Saludos y… ¡buen afeitado!

2 Me gusta