Jorge Ángel, enfermero: “Es mejor no echarse el perfume directamente en el cuello” - AS.com Jorge Ángel, enfermero: “Es mejor no echarse el perfume directamente en el cuello” - AS.com
Madre del amor hermoso ![]()
Yo siempre en la ropa ![]()
Creo que así también lo hace el amigo @Pedro_Gil ![]()
Me parece que no, si de algo peca la industria actual es de exceso de regulacion, al menos en europa
He dejado de leer en enfermero. Que tipo de autoridad tiene un enfermero para asustar al personal con esta soplapollez?
Diría que entre gilipollez y soplapollez.
Ni puto caso, porque, además, las chorradas que dice no soportan un mínimo análisis serio. Otro de estos del tictoc o como se llame queriéndose hacer millonario diciendo tonterías.
Pero porque sea tu elección personal, Juan, no por lo que diga un soplagaitas de éstos.
Realmente quién me lo dijo fué la contraria ![]()
por un artículo que leyó hace tiempo, que si los perfumes convencionales suelen tener disruptores endocrinos, que pueden alterar el sistema hormonal pudiendo afectar al metabolismo, fertilidad, tiroides y no sé que mas historias ![]()
![]()
![]()
![]()
Desde entonces me pongo el perfume-colonia en la ropa ![]()
Será verdad o no me da igual
, todo sea menos discutir con la contraria, no tengo ganas de oírla con éstas cosas ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prefiero “discutir-debatir” el tema con ustedes aquí en el foro que en casa con la jefa ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entre nosotros tenemos que apoyarnos ![]()
![]()
![]()
Un abrazote crack! ![]()
![]()
![]()
Yo lo aplico en el cuello y sigo vivo ![]()
Tienes mucha calle ![]()
![]()
Otro prescriptor de reconocida solvencia. Además de enfermero ha publicado análisis comparativos en prestigiosas revistas científicas después de sesudos y exhaustivos estudios recogiendo muestras en tropecientosmil sujetos. Vamos un crack.
Sí, efectivamente, pero derivado de mi dermatitis atópica
Aunque a mí me guste echarme perfume en el cuello, detrás de las orejas mejor dicho, sí que es cierto que siempre es más seguro aplicarlo en ropa porque al final son químicos que no sabemos cómo, algunos menos estudiados, pueden interactuar con nuestro organismo o con nuestra piel a lo largo de los años. No creo que haya que ponerse alarmista, claro, pero no está de más tenerlo en cuenta por si acaso.
No olvidemos que ahora nos parece una estupidez usar arsénico en la ropa o en el papel pintado de nuestras casas, o mercurio y sales de plomo en el maquillaje, pero estos compuestos eran algo normal, y bueno y deseable, en Europa durante la época victoriana.
Evidentemente, en perfumes que manchan la ropa pues no queda más remedio que a piel (o a ropa oscura… allá cada uno).
Por poner otro ejemplo pro aplicación en ropa, aquí tenéis a una perfumista (Kira Sadian) que recomienda cómo aplicarlo: COMO APLICAR P = @kirasadian
Al final, como digo, cada uno tenemos nuestra piel y hacemos con ella lo que queremos.
Yo me la echo en la ropa.El motivo es porque tengo la piel de lagarto,y el alcohol me deshidrata y reseca mi piel.
Hago una excepción con las lociones de afeitado alcohólicas,ya que inmediatamente, me aplico un bálsamo nutritivo,y algo mejora.
Sugerencia de aplicación en el cuello… ![]()
![]()
![]()

Aplicar el perfume en piel o ropa puede ser una buena pregunta…pero qué pasa después con los vapores del perfume que inhalamos???
Quizás mejor ponernos una mascara de gas filtradora para no inhalar ningún elemento químico del perfume. O quizás mejor no usar perfume pero seguir llevando la máscara?!
Estoy de coña claro, que cada uno haga con su cuerpo y con su perfume lo que quiera. Yo me lo aplico en piel (en varios sitios y bastante…por lo menos 5 chuflos) y no me molesta en el momento.Desconozco los efectos a largo plazo pero sé que no afecta mi líbido ni apetito ni capacidad de ejercicio. El resto para mí son secundarios ![]()
Yo creo que salvo en el caso de Javi @Stuka , el lugar de aplicación es indiferente (en cuanto a sus previsibles problemas clínicos, o sea, ninguno).
El caso de Javi es distinto, puede tener una hiper absorción de alcohol por vía inapropiada y, más allá del colocón (aconsejable por otra vía), le iba a salir el puntito a cojón de mico ![]()
![]()
Tomarlo a broma pero desde que me la pongo en las manos (la colonia/perfume) para echarmela ,me siento raro …
![]()
![]()
![]()
Al final el hilo está dando juego.
El tipo este se hizo “famoso” comentado videos de reventar granos, extraer pelos enquistados o cosas raras de los oídos.
Todo muy divulgativo ![]()
Viviendo al borde del peligro. Mis respetos ![]()
Yo también me lo aplico en el cuello. A veces…hasta en la nuca. ![]()
Que puedo decir. Danger is my middle name ![]()