Es normal? Supongo que a todos os pasó

ay esas excusas !!

Amplío: mi reto será para esta primavera-verano (desde que acabe el mínimo que me queda en esa crema Proraso citada) usar sólo 2 cremas (mentoladas) y cuatro lociones (fresquitas). Serán estos materiales que cito y que me permitirán meses de rostro “frozen” continuado:

  • Crema LEA Classic (la última adquirida y que merece la pena disfrutar continuadamente)
  • Crema ARKO mentolada (un goce ultra low cost)
  • Loción Floïd Mentolado Vigoroso
  • Loción Mennen Green Tonic
  • Loción Aqua Velva
  • Loción Avena Kinesia
3 Me gusta

Progresos adecuadamente compañero!!

El miedo o respeto. Es lo que tenía yo al principio, buscaba información como loco. Todos los días la duda de que si o que no. Nervioso de si me saldrá bien, me cortaré la cara. Y como todo en su día dije a la mierda y me tire de cabeza, probé y me lo paso bien, escuchando como corta la navaja el pelo. Y ya llevo un tiempo contento, ni casi cojo la maquinilla si no es algo rapidísimo.
Hay días que digo pedazo afeitado me dado, y otros días que sangra algún poro.
Pero me da igual yo soy feliz y es mi momento de gloria. Tengo 34 años :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers: espero poder ir mejorando con el tiempo.

5 Me gusta

Amén hermano

1 me gusta

Esa es buena.
Convalidable con “tenía que comprarlo antes de que suban el IVA a las importaciones en Julio” :rofl:

3 Me gusta

No me había dado cuenta hasta leer el comentario de Avieso, :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Te iba a poner un sticker pero todavía no sé hacerlo, 🤷

Enhorabuena has encontrado la LUZ :bulb:
En cuanto a las excusas ya no pongo, me vio a dormir directamente al sofá :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Te lo dije en la presentación

No te preocupes, de esto se sale.
Se sale con cuarenta jabones, veinte after, treinta maquinillas, cuarenta navajas,…

1 me gusta

Venga … me dejo liar mas? … que? Merkur 34C HD para saltar un poquito… pero para comprar las Merkur, poco mas y la 6C? Parker? Impero? … en buena hora …

En el fondo estoy encantado, y lo sabeis… y ahora voy a la parte profunda …mucho o poco, da satisfacción, y una cosa que de verdad me ha convencido mucho, no el tema de tener muchos cachibaches (apechusques se dice en este mundillo?) que tambien da gusto el buscar y probar, lo que de verdad me llama es ese “momento”, solo y concentrado oyendo un sonido que de toda la vida me ha encantado cuando el peluquero te pasa la navaja en el cogote para repasar … ese “grrrssssss” … lo que decís … puede que haya caido …

Lo que tambien se es que 40 jabones imposible … al sexto, estan lo jabones … y yo en la calle … jajajajjaaj

2 Me gusta

…el otro día precisamente recordé gracias al sonido, la vieja barbería de la calle San Juan de mi ciudad donde me llevaba mi madre a cortarme el pelo. Me ponían un suplemento en la silla barbera y justo al final del trabajo, el barbero sacaba una navaja del cajón y tiraba de una especie de cinturón gastado, donde deslizaba a toda velocidad el fijo de la navaja para en seguida repasarme la nuca con ese sonido, y sensación, inolvidables.

Me estoy haciendo viejo y perdón por el tocho.

1 me gusta

Solo por comentar que mi hoja de ruta ha ido variando … han entrado en casa 250 wizamets y una Razorock Mamba 70 (todavia poco uso, a ver como evoluciono)… y tengo entre ojo y ojo la Razorock 0.84 … pero la Tatara Nodachi … joe, es que es otra liga !!! … las REX … que maravilla … esta se ha convertido en un sueño … me cuesta pensar en gastar mas de 100 euros… (pero tampoco pensaba en gastar 50 asi que nunca se sabe)

No he desestimado en peine abierto la TGS Impero y como “apuesta segura” si todo lo probado no va bien, he relegado la Rockwell 6S…

El problema es que me empiezo a fijar en lo caro y a decir “por un poco más…” … intentare tirar del zoco

Abrazos y salud

1 me gusta

las maquinillas son muy caras y siempre pidiendo hojas, mucho mejor la navaja y cuanto más vaciada mejor en todo; suavidad, afilado, mantenimiento y ahorro de pases o sea de jabones también :wink:
abrazote

1 me gusta

Malas influencias sois … el oscuro camino del navajero aun lo veo lejano … muy lejano … no lo descarto pero antes creo tener que andar otras sendas

2 Me gusta

no tienen relación ninguna con las maquinillas, se usan de forma diferentes!!!
se limpian mejor y no te cortas cambiando cuchillas :joy: :joy:
abrazote

1 me gusta