¿Es nuestro jabón "vegetal" realmente vegetal? El secreto de la Glicerina y el vacío legal del INCI

Jajajaja

2 Me gusta

Excelente exposición, en lo personal, lo único que le pido a un producto de afeitado es que me de un buen resultado al usarlo, si es animal o vegetal…es un tema de gustos,he obtenido estupendos afeitados en ambos bandos, por lo tanto no excluyo ni uno ni al otro, sino a disfrutar de las bondades de lo vegetal y de lo animal.

5 Me gusta

José María @Hosay18 , mira lo que dice Alberto :rofl::rofl::rofl:
Debería ser incorporada a la maquinilla del foro Sabrina. Para un mejor deslizamiento :joy:

Fuchi, invento del demonio. Deberían estar proscritos. Sobre todo para los que se los aplican vía oral :joy: (ojo, que los he visto).

Efectivamente, podríamos entrar en el nuevo debate “es peligroso echarse perfume en el cuello” :rofl::rofl::rofl:
Por cierto, ¿cómo sigue aquello? ¿Ha muerto ya alguien por tan funesta práctica? Estoy expectante :sweat_smile:

5 Me gusta

Espera que me estaba haciendo una imagen mental muy bonita…

Me encanta. Soy fan!

Los melones que tienen peligor son los de la Salerno…

Voy seguir con mi paja mental. Dejadme en paz anda

5 Me gusta

Que ha mejorado con los años :index_pointing_up:

4 Me gusta

Ya estaba bien de aquellas. La única tipa en pelotas que yo tenía expuesta en poster en mi habitación era esa señora. Y lo digo con mucho orgullo.

5 Me gusta

En esos momentos, es cuando se elaboran las mejores exposiciones. En serio, suma.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @Zeke, @Caronthe!

Y de paso explica porqué usas Whisky en tu Sugar BOURBON, explica si el Whisky es vegano y de dónde viene y qué hace esa botella de whisky de repuesto en tu escritorio???

Y de dónde viene la madera de tu escritorio? Que no me entere que haya salido de una incubadora China de isnotópicos tropecientos porque eso podría tener consecuencias para la subida de precio de la tapa de pulpo que hemos sufrido recientemente en Galicia. Todo está conectado amigo…y si no, pregúntaselo a Iker Jimenez.

Me quedo aliviado

7 Me gusta

¿Por la paja……mental? :rofl::rofl:

5 Me gusta

JM te lo digo yo ya, el whisky que le sobra en la barrica de Joan es el que usa para elaborar el jabón. Así está de rico el olor, porqué lo destila Andorra, ya que la glicerina, vaselina es libre de IVA allí :smiley: o era solo una teoría?

@Hosay18 no me lies que no tengo el Borbón de Joan

@Caronthe ahora que estás de resaca, vete creando mentalmente un nuevo jabón. Así fluye mejor las creaciones.

:love_you_gesture::rofl::people_hugging:

6 Me gusta

Uy lo que ha dicho. Otro tema! Provocador!
Jajajajaaj

2 Me gusta

Este tema está ya rozando la tarjeta amarilla.

7 Me gusta

Te reirás, pero el alcohol de nuestras maceraciones baja de Andorra, en garrafas de 5 litros el mes de Agosto. Quien quiera saber mas, que estudie.

7 Me gusta

Tut mir leid, dass ich mich geirrt habe, ich meinte Bourbon

Perdón me equivoqué, quise decir bourbon :rofl:

4 Me gusta

Otras, pues lo dije de coña. Bueno saberlo, para pedirte una garrafa :smiley:

3 Me gusta

Uno no puede decir chorradas en este Foro que se acierta más de lo que uno piensa :rofl:

4 Me gusta

3 Me gusta

Y un jabon de base vegetal que lleve la menor cantidad de componentes, cual me recomendáis

1 me gusta

Creo que el que menos ingredientes lleva es el Martin de Candre. Mañana les escribo un mail a ver si la glicerina es vegetal 100% o la sacan de algún bicho.

988091dbfd9c9d1cf105094abf4967af.gif

5 Me gusta

Lo que me sorprende a veces es como algunas personas abren un hilo con inquietudes reales para tener un buen debate..que pueden estar acertadas o no las cosas que dicen pero otros terminan desvirtuando totalmente los temas hablando de vaselina con un aparente tono sexual como si fueran adolescentes. Hay secciones del foro para divertirse,pero yo creo que está bueno que se respeten los hilos.

3 Me gusta