No creo que haya secciones del foro en las que no se pueda uno divertir, si quieres seriedad vete a forocoches
No, en serio creo que es completamente compatible tratar un tema con rigurosidad y con humor, en un foro la seriedad no es necesaria. en este hilo por ejemplo, creo que hay información y hay humor, que hay de malo. Todos tenemos un porcentaje de troll. ![]()
Totalmente de acuerdo al
x ![]()
Muchas gracias
Por este hilo han pasado algunos de los trolls más grandes que tiene este foro. Y no todos han hablado de sexualidad precisamente.
En ocasiones, aunque un discurso tenga un tono serio, no está exento de un troleo considerable. Sobretodo cuando se habla categóricamente pero sin tener los conocimientos necesarios para poder sostener esa rotundidad.
Pero igual me equivoco, que se yo. De glicerina no se nada salvo lo que he leído en este hilo (haciendo caso a los que saben).
Me acabas de describir, siempre con el síndrome del impostor…
A un tío que luce los sombreros como los luces tú se lo permito todo ![]()
![]()
![]()
(Edito por si acaso: sin sexualidad)
Vaya, me has bajado… el suflé.
![]()
![]()
![]()
Estoy muy de acuerdo. En mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de conocer a genios con grandísimos conocimientos y a grandes expositores compulsivos de los suyos. Y rara vez ambas cosas coincidían en un mismo individuo. El grande, el genio, el brillante se sentaba en la esquina de la sexta fila, muy callado, escuchando a los demás.