Estamos vivos de milagro

cierto,pero en fin de año …excepción

4 Me gusta

A mi igual. Y a jugar a la calle en invierno y pantalon corto. Que con el pa amb vi i sucre. Ni frio ni ostias.

6 Me gusta

Ole. Otro

2 Me gusta

Y en las comuniones de los primos todos los críos fumando Piper Mentolado por que nos los daban los primos mayores…

Es verdad, si que nos dejaban en fechas concretas

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Y para merendar…

Si os acordáis es que sois unos chavales… :rofl:

7 Me gusta

Buenos tiempos …

3 Me gusta

Todos los tiempos son buenos, somos nosotros con nuestra actitud quiénes los hacemos mejores o peores…

5 Me gusta

Y a escondidas, el Celtas Cortos, Peninsulares y los Ideales en negro y el Bisonte en tabaco rubio, además del Piper mentolado, y alguno más

9 Me gusta

Y el Lola, creo que el más barato en rubio (con filtro)

7 Me gusta

El Lingotin de Elgorriaga

5 Me gusta

O te daban Quina Santa Catalina con una yema de huevo y azúcar .
Tomalo que es muy bueno y te dará fuerza.
Joder fuerza no se ,pero los 15%grados de la Santa te daban alas como diría ahora :joy::joy::joy::joy:.

8 Me gusta

Yo del 61.
La Mirinda, La casera de botella de vidrio . Jugar al fútbol en cualquier sitio y terminar con las piernas llenas de maratones y sangre , el tétano no existía entonces :sweat_smile:

8 Me gusta

Y siete en un seiscientos,vespas con sidecar y un puñao de crios ,en la bici ya ni lo cuento,por la noche solo una tv en toda la calle y los crios viendo el boxeo colagados de la ventana,despues con una boina y una caña a pillar murcielagos y a fumar palos fumeques,en las bodas a beber cap de frutas en jarritas de aluminio con el pollo asado,el vino se compraba en las bodegas el vinagre en la tienda de ultramarinos ,el bacalao cortado con el cuchillo raro,el agua a por ella a la fuente y con cuidado de no romper el botijo.
los boy-scout de excursion con el bordon y cada uno con su machete,y no pasaba nada.

8 Me gusta

se me olvidaba soy del 57. :innocent:

6 Me gusta

Yo también soy del 57, entonces no había ordenadores ni escalextric y no entrábamos a la escuela a los 3 años, y por aquí jugábamos a las bolicas, a las chapinetas de las botellas, a los caliches de las cajas de las cerillas, a las chapas, al chinchimonete, a los trompos, a las 4 calles, etc. y al boxeo para ver quien pegaba mejor, además del futbol que eso era lo suyo

6 Me gusta

Bocadillo de mortadela Mina, rebana de pan, pan con leche condensada.El colocón con el Bisonte o el Lola con diez más.Manolo Escobar en el seiscientos, el Nodo en el cine de verano, los zapatos de los domingos.Que tiempos… :yum:

5 Me gusta

Y las pelotas de goma verdes que regalaban en las zapaterías con las botas Gorila del cole.

6 Me gusta

Y si querias nocilla, pues a mezclar mantequilla con nesquik y ale nocilla hecha

6 Me gusta

Y se aparcaba en la orilla…

11 Me gusta

Legendarias! Se me había olvidado!

3 Me gusta