Estamos vivos de milagro

Soy del 71, coincido con bastantes vivencias. Buen hilo Juanjo!

:rooster:

1 me gusta

No los recuerdo, en mi quinta eran los Fortuna mentolados.

O algun “Nobel”, que te ofrecian las amigas de mi prima.

:rooster:

4 Me gusta

Que te mandaran ir a la bodega a devolver los cascos del Danone, y dile al señor Lluis que te de un paquete de 46.

:rooster:

4 Me gusta

O te mandaban al frutero, pescadero, carnicero, o donde fuese ya que te conocían y les decías me a dicho mi mama que lo apuntes y ya lo pagará cuando pueda, y eso que todo quedaba en familia

Se sacaba hasta las tantas las sillas en la calle y hay se ponían las abuelas a darle al pico y nosotros jugando a las chapas, canicas, fútbol, béisbol con una pelota de tenis y usábamos las muñecas como palos de béisbol

Los colegas y yo después del cole sacábamos y poníamos las mesas y sillas de las terrazas solo porque nos daban un refresco de pipermín o lo que fuese

6 Me gusta

Doy fe. Las tiendas de barrio han quitado mucha hambre.

6 Me gusta

Que al Seat 850 de tia Ana se le volviera a joder la correa en plena Nacional Dos, a punto de llegar a Tordera, y liar un atasco.

:rooster:

5 Me gusta

O de ir a la farmacia a comprar pastillas de clorato para las llagas, machacarlas y mezclarlas con azufre de las viñas, una piedra, un patadón y …

:boom: :boom: BOOOOOOMMMM !!! :boom: :boom:

5 Me gusta

O se le mojara el delco y a esperar!

4 Me gusta

Que hubiera pelea contra la cuadrilla de una calle vecina.

Entre calles siempre habia pelea, pero cuando venian de otro barrio, todas las pandillas nos juntabamos para echar al invasor.

5 Me gusta

Meter un ratolin en el bolso de una profesora, y que nadie se chivara.

:rooster:

3 Me gusta

Éramos tan jóvenes…

10 Me gusta