Eufros Classic Note

Los jabones de Manuel @JabonMan, al menos los de la gama premium en base de sebo, tienen todos la misma composición … lo que van cambiando son los aromas … :+1:

2 Me gusta

+1 … :joy: … vaya Manolo … nuestra mentes funcionan casi de manera “sincrónica” … bueno … la mía unos segundos más lenta … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sólo falta que vengan a desmentirnos y quedamos como el puto culo los dos :joy:

1 me gusta

:joy: … creo que podemos estar tranquilos … :wink:

Y si no … pues ya sabemos … aguantaremos estoicamente …

2 Me gusta

Son dos jabones distintos.

2 Me gusta

Si estoy equivocado que se me corrija … la composición y formulación de los jabones de ambos foros es la misma … lo que cambian son los aceites esenciales que se utilizan para “dar al jabón” el aroma que el artesano busca … como muy bien ha apuntado el compañero @manolo:grinning:

3 Me gusta

Efectivamente,como comentáis anteriormente,es la misma fórmula, evidentemente,con distinto aroma.

2 Me gusta

Formalmente presento mis propuestas para las etiquetas del jabón de SCNHG 2017.

1ª.- Basada en la idea de @su_notisima

ETIQUETA DELANTERA

ETIQUETA TRASERA

**2ª.- Idea original de @ElPablico **

ETIQUETA DELANTERA

ETIQUETA TRASERA

19 Me gusta

Buen curro. UF la cosa se pone difícil para elegir :alabanza:

1 me gusta

Me gustan los dos. Es difícil elegir uno

1 me gusta

El primero es brutal!!!
Enhorabuena!!!

1 me gusta

Buen trabajo compañero ,eres un artista , habrá que pensarlo bien para tomar una decisión.

1 me gusta

Pues difícil lo ponéis, la primera me encanta ya que siempre me ha gustado hitman, pero la segunda también me encanta

1 me gusta

Ostia nen!!

Y esta propuesta de última hora?

Mola.

1 me gusta

Bueno a las 00:00 horas se va a cerrar automáticamente este hilo y mañana cuando me pegue una carrerilla y sea persona publicare la encuesta con las propuestas para que votéis.

4 Me gusta

Vaya máquinas estáis hechos. Vaya nivelazo dios mío.

1 me gusta

Eres un artista Vicente.

2 Me gusta

Ya te vale, eso no se hace … ahora si que lo ponéis difícil :kissing_closed_eyes:

A cuál más bonita y elegante. Dura tarea la de elegir :clap::clap::clap:

1 me gusta

Voto por la primera.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 47 minutos. No se permiten nuevas respuestas.