Eufros Classic Note

Los nombres no se traducen, cachopulpo!!!. :joy:
Ya en serio, y perdona por el comentario.

  • Tallow Shaving Soap By Jabonman, 2017 Limited Edition, for Sin Corte No Hay Gloria.
  • Jabón de Afeitar con Sebo por Jabonman, Edición Limitada 2017, para Sin Corte No Hay Gloria.

Alguna recomendación?

2 Me gusta


Por cierto, estas últimas están con algo más de resolución y el Peso Neto de la contraetiqueta habría que modificarlo para incluir el real.
También he pensado que se podría incluir la web de @JabonMan o su contacto, si así lo desea, justo debajo de Fabricado en España.

Post Editado para incluir una mínima modificación.

14 Me gusta

Yo normalmente opto por simplificar, EMHO los ‘for’ ‘para’ se pueden obviar, incluso si me aprietas tampoco es necesario poner en la portada si el jabón es es base de sebo o vegetal, yo me centraría en lo primordial, los bueno si breve dos veces bueno…

Sin Corte No Hay Gloria
Edición Limitada 2017
Jabonman

Incluso con Iniciales si se incluye logo que ya es bastante,
SCNHG
E.L.'17

Nada hay dejo mi granito de arena.

4 Me gusta

ha quedado mejor sin mezclar fuentes :clap:

1 me gusta

Lo has bordado! Es tremenda macho, me encanta!

1 me gusta

@Mod1970 Coincido con @jfim88 , para mí esta es perfecta.

Joder cuando nivel hay por aquí no?

3 Me gusta

:alabanza:

2 Me gusta

Muy bonitas todas, pero donde esta la lista para apuntarse, jejeje.

1 me gusta

Tranquilo hombre, todo a su tiempo. En el primer post lo pone, pero vuelvo a recordarlo. Hasta el día 9 de junio, osea, hasta pasado mañana, se podrán ir proponiendo diseños. Posteriormente se abrirá una encuesta para votar y elegir un diseño (durante una semana) y una vez hecho esto se abrirá la lista para apuntarse. Vamos, que si no me fallan las cuentas, de aquí a 9 días se abrirá la lista.

8 Me gusta

Oño, que era coña, jejeje.

2 Me gusta

Ansiaaaa … :joy:

2 Me gusta

Venga. Venga escoged ya!!!. Todos los diseños son muy bonitos. Y abrid la lista de la compra. Por dios!!! Ese ansiaaaaaaa!

1 me gusta

Vaya pedazo de diseños, va a quedar de narices. Yo también optaría por simplificar, me gustaría JabonMan en letra pequeña, ya que lo que debe verse bien es que es una edición limitada y el nombre del foro.

Saludos

11 Me gusta

Jabonman se tiene que ver. Al fin y al cabo es sinónimo de calidad.

4 Me gusta

Completamente de acuerdo :+1:

2 Me gusta

Opino lo mismo, JabonMan tiene que estar bien visible.

2 Me gusta

Por cierto, va a ser el mismo jabón que la Edición Especial de Foroafeitado?.
Lo digo porque veo que lleva la misma composición.

1 me gusta

No, creo que ya lo preguntaron antes. Es normal que sea la misma, lo que varían son los aceites para el aroma.

2 Me gusta