Buenas el 4 por arriba me mola.mas origuinal
Muy guapa esa tambien
Gracias!
Esta última está muy chula
Menudo cambio ha pegado el barbas, ni bigote ni gafas.
Pajarita y sombrero.

Buenas de nuevo a todos,
en primer lugar agradecer a todos vuestros comentarios y sugerencias, he hecho unos pequeños
cambios para adecuar el diseño según vuestras indicaciones, espero que no me haya dejado nada
en el tintero.
Un saludo cordial a todos.

Impresionante.
Uffffff brutal , me encanta esa !! 

Solo un apunte o rectificación , el nombre del artesano es con una “n” final no con dos !!
De escándalo

De nuevo gracias por la corrección, creo que esta vez es la definitiva,
gracias a todos !!!

Ouh mama!! 
Me vas a odiar, es mi primera sugerencia, igual queda mejor el texto por eufros jabonman al lado del circulo exterior, con lo cual le pudes poner un pelo mas grande, como un 30% mas a ojo mínimo, al estilo del texto de encima de la silla
Y el texto pequeño que esta por debajo del citado le colocas encima de el que cito en el primer parrafo de este comentario, me explique?
o sea que los intercambias de posición y el de abajo donde pone el nombre del artesano bastante mas grande igualando casi el grande de arriba, si pueden ser iguales de tamaño mejor
Es que el grande arriba y el pequeño abajo cuando arriba es al reves se me hace raro, pero lo que tu veas … como veo que haces caso de ideas eres de los mios … pero a tu bola, si lo ves bien …
Tienes razón amigo !!!, gracias por tu observación, te lo agradezco,
ahora creo que SI !!!
Saludos a todos.

Esta.esta. jolin. Me encanta
Sobresaliente!!
Excelente
Elegante y con clase ahí lo llevas 
Lo que os gusta el dorado…

Si la etiqueta es dorada, el jabón es mejor

Fantástica. 
Ojo con los dorados Maese Alfredo, que los carga el diablo…
https://ima.douglas.es/_d400/1114/one_million_eau_de_toilette-10924761-1-.png