Eufros Mr. Note: Edición Especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Bueno, sí, llevas razón… :sweat_smile:… me he dejado llevar…
Habría que decir que hay excepciones :rofl: :+1:
No contaba con tu astusia :laughing:

1 me gusta

A mi los que más me molan son el de @vento y el de @Slanter

2 Me gusta

Hola de nuevo a todos,
por indicación del compi @Plinio, he modificado la palabra Mister por Mr. para que
queden al mismo tamaño que “Note”, me parece buena corrección si se puede poner
la abreviatura en lugar de la palabra completa.
Saludos a todos. !!!

38 Me gusta

Me encanta!! :heart_eyes:

1 me gusta

Ya que has igualado tamaño de Mr. Note, a colación de eso …

Yo creo que si reduces algo la silla el texto grande de abajo puede ser igual de grande que el de arriba, y el pequeño de abajo igual que el pequeño de arriba

Resumo, yo tenderia a igualar tamaños de texto en lo posible

Igual no hace falta ni reducir la silla para eso, pero si hace falta, un 10% nada, muy poco

1 me gusta

Quillo la Torre Eiffel la dejaron tal cual a la segunda corrección, estaros quietos ya joé :joy: :joy:

2 Me gusta

Compañero, algunos somos perfeccionistas incorregibles, eso me ha acarreado muchas horas de trabajo extra, pero somos lo que somos, sarna con gusto no pica, :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ya, ya… qué bien te ibas a llevar con mi doña :joy: :wink:

2 Me gusta

Vamos a dejar las máquinas de reñir aparteee … vamos a dejarlas, :rofl: :rofl:

Uno con la edad aprende a valorar dos cosas en la vida, el tiempo y la tranquilidad, en pro de esta última yo doy ahora la razón en general mucho más que antes, me da pereza otra cosa, a las doñas ni te cuento, jjj

2 Me gusta

3 Me gusta

Me parece perfecto. ¡Muy bien!

Y gracias al festivo de ayer, abundé en otra idea, ésta ya la última, no más, prometido :grinning_face_with_smiling_eyes:

56 Me gusta

Joder que buenas todas!!!

Slanter no se ven las dos ultimas fotos que has puesto y tengo que verlas jejejejje que estaran impresionantes

Un saludo al foro

Uff esta es brutal tambien ehhh, si el barbas tuviera una textura tipo bordado (que no se si se podra) quedaria de 10!!! Aun asi brutal desde luego

1 me gusta

Hay unas cuantas Brutales :wave:

La etiqueta perfecta

1 me gusta

Que nivelazo de diseños.
Estará complicado elegir.

¡Qué nivelazo hay! Pero en fin, hay que colaborar pese a que no tengo tanto nivel ni de lejos

Lanzo la primera de tres propuestas…

Siguiendo las orientaciones de los compañeros que pedían algo más “nuestro”, lanzo una sugerencia quizás un poco arriesgada

He buscado sencillez, dentro de las limitaciones del diseño, que no doy para más, y hacer un homenaje a un personaje muy nuestro, en el año del centenario de su nacimiento: Fernando Fernán Gómez

¿Y por qué?

Porque particularmente me haría ilusión (y seguramente a algún compañero amante del cine también) tener un jabón en el que el foro, en este 2021, hiciera un homenaje a uno de los más grandes actores y directores que ha dado nuestro cine.

Porque, más allá de la imagen de cascarrabias que ha podido quedar de él, con su famoso ¡A la mierda!, sus más allegados, entre ellos José Luis Garci, defendieron siempre que era el hombre más elegante y caballeroso que conocieron. Y porque, más allá de que nos guste o no el cine, como figura cultural y artística del siglo XX, Fernando Fernán Gómez está más allá de toda duda.

Tenemos caballerosidad, tenemos sencillez, tenemos esa gracia española que siempre llevó a gala, que refleja muy bien lo que es este foro (sabiduría puesta al servicio del otro, humor, compañerismo, etc.). En definitiva, tenemos un Eufros de Fernando Fernán Gómez.

Espero que os guste

36 Me gusta

Segunda propuesta…

Explorando la idea del tema de la caballerosidad al que apuntaban varios compañeros, me preguntaba cuál sería el equivalente elegante nuestro del típico club inglés

Y se me vino a la mente las tertulias del Café Pombo… ¿Cómo olerían aquellas discusiones? A humo, a flor de tabaco, a colonias pesadas y a elegancia. Tal y como me imagino a Mr.Note. Seguro que también hablarían de sus navajas entre disputa y disputa, y olerían a Floid si hubiese existido en esa época, estoy seguro.

Juntamos el famoso cuadro de José Gutiérrez Solana con una estética un poco más moderna, y aquí os lanzo mi propuesta

Espero que os guste

37 Me gusta