Tercera y última propuesta
Esta vez tirando por lo más sencillo posible, pero en mi opinión elegante
Tabaco de pipa, bombines, ruido y algarabía. Mr Note en estado puro
Tercera y última propuesta
Esta vez tirando por lo más sencillo posible, pero en mi opinión elegante
Tabaco de pipa, bombines, ruido y algarabía. Mr Note en estado puro
Versión 2.0 de mi diseño.
He intentado no coger de internet nada más que “iconos” y dibujos simples para que sea original.
Tiene mucho margen de mejora, pero hace tiempo que desinstalé photoshop y me propuse usar el Gimp por lo de ser un programa gratuito, y entre que soy torpe de por sí, y no tengo ni idea de manejar el programa, creo que he llegado a mi techo.
Por si no se entiende el concepto, es un espejo, y lo que se ve es el Mr. Note que todos llevamos dentro.

Me flipan 2 y 3, chapó 
Me han gustado mucho tus tres diseños, especialmente el primero. Muy grande Don Fernando 
Me encanta … y mucho … patrio, elegante y con significado … pero ojo con los derechos de imagen amigo mío… sé que esto es entre “colegas” pero nunca se sabe (una mala experiencia te puedo contar en algo similar)
La verdad es que el primero me preocupa en ese aspecto, los otros dos son imágenes públicas o de la propia base de imágenes de pago del programa de diseño. He intentado bucear en el origen de la primera y he consultado a un amigo que controla el tema, voy a investigarlo bien. ¡Gracias!
Todas me gustan mucho, y por ello lo que voy a decir, y más a estas alturas en las que esto está muy avanzado, me da un poco de reparo…pero también es cierto que es que me acabo de acordar y si no lo digo ahora creo que me arrepentiré…
El nivel de compromiso con el concurso de etiquetas de este año, me está sorprendiendo para bien, así como el nivel que ha cogido este pequeño “concurso”…pero me entenderíais y no me ganaría “la piedra gorda” si os sugiero algo?
Hace no mucho, falleció nuestro compañero @Atreyu, y en nada, es el triste aniversario de su fallecimiento …
Y todos estamos de acuerdo, en que pocos caballeros había como él…
Cabría la posibilidad, de hacer algo en su honor?
Conservando el nombre actual de la edición, pero con el avatar.
Su avatar era John Wayne, un caballero feo, fuerte y formal, seguro que por ahí habrá fotos del “Gran Duke” de etiqueta…
En mi caso, me es mucho más cercano el Duque, por lo que representa en el foro, que un bulldog o un gentleman desconocido.
Ojo, con todo el respeto lo digo, entendedme…si entendiera algo, por mínimo que fuera, de diseño, lo haría yo, pero no tengo ni la más remota idea.
Ahí lo dejo, si os pareciera bien…he de subrayar que esto es a título personal.
Un saludo 
Pues no conocí a Atreyu pero no escucho más que loas a su persona … sería un homenaje precioso
Yo tampoco pude conocer al compañero @Atreyu, pero siendo tan querido en esta casa me parece un homenaje maravilloso.
Una grandísima idea… Si pudiéramos resolver la duda de si poner fotos de archivo (que no de películas, carteles promocionales, etc.) de actores, en estos casos fallecidos y como homenaje (en este caso de John Wayne por el compañero) va en contra de derechos de imagen, sería perfecto
Por ello comento lo de, que es a título personal…no tengo ni idea de cómo va eso, y no quisiera comprometer nada ni a nadie…
Ahí está la historia.
Gran actor Fernando Fernan Gomez, seguro que era una gran persona y caballero pero la prensa le tocaba mucho los
porque algunos periodistas no es que fueran un ejemplo de educación metiendole el microfono en los morros
Aqui tenemos un ejemplo, es una gran persona pero tambien azote de los nuevos que no se presentan en el foro,
![]()
@ClassicBoy un saludo … Me llamo Juan eh … que ya hemos hablado antes … que si hombre, me conoces … asi me aseguro, bien tratado es majo, yo procuro que sepa quien soy antes por lo que pueda pasar,
![]()
Es broma compañero, haz fama y echate a dormir que dicen … buen rollo, no? … jjjjj
Vale Juan, ya sé quien eres, ya te conozco… pero por un momento he dudado y ya te iba a echarte una bronca

Todo con humor es bienvenido
Yo no me mosqueo nunca, pero cuando lo hago

Un saludo.
Esta me ha llegado hondo
Pues me gustaría compartir con vosotros esta intervención del iconoclasta Gómez de la Serna:
Es una idea-propuesta muy bonita Alfredo, pero creo que debería trascender y llegar a convertirse en una edición propia Atreyu Note al igual que hubo una Nazareno Note, y llegado el momento más que por su avatar yo tiraría por su nick, que creo encierra mucha magia.
Pues probablemente también, que duda cabe.
Conjugar estas cosas siempre tiene su complicación.

Ahora eres parte del consejo de administración, así que ponte a hacer fuerza, yo desde aquí lo propongo a todo SCNHG y lanzo el guante a los @Asistente a ver si tu idea cuaja en un futuro.
@Desmond yo también creo que Gabriel merece una edición especial.
De aroma algo relacionado con un gin tonic, que todos sabemos que le gustaban.
Un tío alto, grande, elegante, con su sombrero Panamá su copa en una mano, y un cigarro en la otra.
Por cierto vaya nivel hay en estas etiquetas de Mr Note.
Por cierto @LynxTO que te parece como actor elegante al gran Arturo Fernández (cada uno barrenos hacia casa jajaja)
Entonces no he dicho nada 
Mejor nos centramos en lo de ahora, y lo retomamos donde quedó, antes de mi mensaje 
Avanti tutti !!