Apoyo la moción de dedicarle el jabón a Nuestro compañero Gabriel @Atreyu.
Era un caballero y, por tanto, le va como anillo al dedo lo de Mr. Note
Muy chula, lo único que no me gusta tanto es la fuente de SCNHG y Ed. Esp. 2021
¡Hola compañeros!
Respecto a esta propuesta, me temo que debería salir fuera del concurso, le pediría a @Asistente que no lo someta a la votación final.
He procurado informarme en el tema para no meter en un problema a nadie.
El resumen es que una foto con una persona es un taburete con tres patas: propiedad intelectual, derechos de imagen y protección de datos y con esas bases no se cumplen los requisitos necesarios para hacer esta etiqueta.
No encuentro ninguna imagen libre de derechos o con una licencia razonable que compense.
Disculpad las molestias
Se agradece el esfuerzo y la dedicación compañero 
Esta me encanta, solo un pequeño detalle, no se si alguien mas estaría de acuerdo. Quitaría el “por” y dejaría EUFROS * JabonMan. Que por cierto en sus jabones pone la “M” en mayúscula.
¡Qué pena que Fernando Fernán Gómez no pueda estar en el año de su centenario, @arthas_fito!
Arturo Fernández es historia del cine español, pero como actor de pura raza, me quedo con Fernán Gómez, jeje
Sería la bomba, Fernan Gómez fue un actor inigualable, pero como Dandy y distinguido caballero nadie como Arturo Fernández.
Me encantan!!
Gracias!!
De nuevo saludos a todos,
esta tarde tuve un ratito y he dibujado estos dos diseños para el jabón Mr. Note
espero que os gusten.
Gracias por el espacio.
En mi opinión la etiqueta de la silla de una barberia es la que más me gusta
No creo que te haga falta buscar más diseños, te salio muy bien esa
Tienes mi voto compañero,

Estoy de acuerdo con Juan la de la silla mola
Y el mío ![]()
Buenas noches, dejo por aquí el diseño definitivo con el que voy a participar. Es la etiqueta que más ha gustado, así que os he hecho caso 
Por último, gracias a todos por el apoyo que le habéis dado hasta ahora!!

Pues es muy chula
Muchas gracias!!!
Mi voto lo tienes, sin desmerecer los trabajos y creatividad de otros compañeros creo que si el jabón se llama Mr. Note lo lógico y coherente es que la etiqueta refleje de algún modo el nombre de su contenido.
Si se hubiese llamado Barbershop mi voto iría a otra opción, pero no es el caso.
A mi es que me puede un poquito más el diseño que el tema en el que se basa el jabón pero desde luego la etiqueta que te gusta o la que me gusta a mi estan muy muy cerca en calidad
Seria una pena perder la no elegida para otros jabones, la verdad
Yo conservaria la que no salga para futuros concursos
Aunque entiendo que el tema que se propone es importante, algo relacionado con un caballero y tal, pero es que me encanta el diseño, me puede eso, mister Note no se puede sentar en una silla? es broma, jjj