Eufros Mr. Note: Edición Especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Son distintos puntos de vista y para mí ambos son respetables. Evidentemente el diseño ha de tener un peso específico a la hora de elegir una etiqueta, pero creo, y esto es una opinión personal y subjetiva mía, que diseño y temática deben ir de la mano guardar un equilibrio, crear un conjunto por decirlo de otra manera.

Es una forma de pensar que siempre defenderé, tal vez de una forma un tanto quijotesca ya que nadie me hace caso, pero defenderé mis posiciones :grin: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Recuerdo que hace un par de años ganó una etiqueta.que, EMHO, nada tenía que ver con el jabón. Al final por un tema de derechos hubo que descartarla con gran disgusto y perjuicio tanto para el ganador como para el artesano, y hubo de optar por la que quedó segunda que era una imagen libre y reflejaba a la perfección el nombre del jabón.

Lo cierto es que lo anterior no viene a cuento, pero me ha venido a la cabeza y me he liado a escribir… :man_facepalming:t2:

Un saludo a todos.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo. Y con Juan también. Lo cierto es que un buen abogado (no es el caso) podría argumentar pefectamente a favor de una, u otra postura.

Aún no siendo el caso, lo intentaré:

En mi opinión, tiendo a ser más cercano a la postura de @Erick. Siempre que me anime a hacer una etiqueta, lo haré pensando en el nombre del jabón, en lo que evoca, y trataré de que haya una relación directa entre la imagen escogida y la temática, o las notas olfativas del jabón. Por eso, me siento más cercano a todas las etiquetas que evocan la silueta de un señor/caballero/Mr. que de una etiqueta con un sillón de barbero.

Ahora bien, se puede argumentar perfectamente que un sillón de barbero se relaciona directamente con un Mr. Quiero decir, ¿quién se va a sentar antes ahí, un Mr. Banks, que trabaja en la City, o el entrañable Bert, currela Cockney (aunque con el acento de Dick Van Dyke, hacen falta malabarismos de imaginación para sacar de ahí el acento Cockney), que se afeita con la esquina de un edificio, a falta de otra cosa mejor? La relación entre un sillón de barbero y un Mr. es sutil, pero está ahí.

Ahora bien, @Juan_Torre, tú argumentas en contra de tu propio proceder. Si no recuerdo mal, en tu Torrebachi aparece el logo de nuestro foro, no aparece un reloj de bolsillo. Un reloj de bolsillo se relaciona con la misma elegancia que nos gusta exudar a todos los que formamos parte de la comunidad afeiteril, perfectamente podría ir, y sería un diseño cojonudo. Ahora bien, has escogido una referencia directa a nuestro foro, no un reloj, ni un bombín, ni un monóculo.

Las dos opciones son válidas.

7 Me gusta

De todas las muy buenas etiqueta que ha presentado @Slanter, para mí, la mejor es la de la pajarita; y estoy de acuerdo con lo que se ha dicho anteriormente, yo con la del sillón tampoco visualizo a Mr. Note.

1 me gusta

Añadidas algunas más al final de este post:

3 Me gusta

Me gusta mucho varias de las presentadas, menos las del inglés. Me quedo con la [marvis2]
Esta edición esta muy reñida, yo aún no lo tengo decidido.

1 me gusta

Tienes mi voto para esta , me encanta !

Pues esta muy guapa!!

1 me gusta

¡Para matrícula de honor!

1 me gusta

Hola de nuevo,
creo que he captado vuestras impresiones, ahí va mi diseño DEFINITIVO !!!
un saludo cordial a todos y gracias por vuestros comentarios.

38 Me gusta

Buenísimo!!

Y a mí que me recuerda a este hombre :thinking::thinking:.

7 Me gusta

Acabas de hundirme, no sé si podré volver a entrar en esta santa casa y no ver altipo este por todas partes… :nauseated_face:

2 Me gusta

Lo siento mucho compañero :pensive:

1 me gusta

Sobreviviré, al menos eso espero :wink:

1 me gusta

Claro que sí, ya sabes lo que no te mata te hace más fuerte😉

Quítale la barba y las gafas
Sacrifica el logo del foro.
:cry:

Pues es un tío elegante, sabe lo que dice y lo dice bien. Hay un audio por ahí en el que defiende el acento y la cultura andaluza, para quitarse el sombrero.

3 Me gusta

Es de mi pueblo y además bético… Yo no lo pondría en un jabón :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Podría ser peor: de Montequinto y sevillista :joy: :joy:
:wink:

1 me gusta

Tras la cena, viene la musa :grinning_face_with_smiling_eyes:

53 Me gusta