Francamente, no creo que nadie defienda que la caballerosidad no pueda asociarse a lo español, pero yo sí veo coherente que se pueda utilizar la bandera británica una vez que se haya decidido que el jabón se llame “Mr Note” y no “Don Note”, o que en la descripción del aroma se haga referencia a un club inglés.
Hay veces que tengo la sensación de que nos complicamos demasiado, buscando la cuadratura del círculo.
Dicho esto, a ver si puedo aportar algo porque, ahora mismo, mi imaginación está en un pozo seco muy profundo…
Hombre siendo gran fan de Pérez-Reverte en general, y de la saga Alatriste en particular, creo que Don Diego Alatriste y Tenorio es un hombre de honor sin duda, pero de caballero tiene poco EMHO.
Totalmente… me retracto de mis palabras …. Están ustedes en posesion de la razón en este caso …
Por otro lado, volviendo al concepto y descartada esa idea peregrina, si que es cierto que un “Mr.” O club de caballeros es más asociado al mundo britanico (por lo de la bandera) … no la veo necesaria pero la estética sin duda (quitando al Nota, que por friki me parece lo más original) es de ese palo
Dado que el símbolo del Reino Unido es, entre otros, el Bulldog ( y estamos hablando de la época victoriana, los clubes de Caballeros y, por lo tanto, está asociado con el Reino Unido), ¿por qué no usar esta imagen?
Es mínima. Lo único que cambia es el color de fondo, de un granate a un color un poco más marrón. Si queréis se puede exagerar más y poner el fondo más marrón.
Muchísimas gracias Luís!!! He creído que algo sencillo, al estilo Eufros, "minimalista pero elegante, el color “amarillo” que tiene hace guiño al Ámbar/Amaderado
Muchísimas gracias Ángel!!! Me alegro de que también te guste, yo creo lo mismo, que lo sencillo también gusta y si está bien hecho gusta más Si, la verdad es que hay muy buenas propuestas.
A mí me gustan bastante el de @ClassicBoy y el de @Joserra63, me parecen los dos sencillos a la par de elegantes, muy buen trabajo los dos, sinceramente me costaría decantarme por uno de los dos ya que me parecen igual de buenos.