Mola 

Buenas, en mi humilde opinión la primera opción estaría muy cerca , pero yo siempre he visto los eufros con fondo blanco y letra negra ,sería como detalle de distinción del artesano, sólo es una apreciación con total respeto al trabajo realizado. Un abrazo
Muchísimas gracias Iván!!! Me alegra de que te gusten, hay muchos muy bonitos 
Magníficas todas.
A ver si acabáis con las ideas y empezamos con el jabón.
Que estoy impaciente

Buenos diseños todos, pero los veo demasiado “serios”, “solemnes”, no los acabo de ver. Me gustaría algo más “desenfadado”, “divertido”, algo del siglo XXI.
Cada vez que toca diseñar una etiqueta, solo veo “gentleman”, “bastones”, “pipas”, “levitas”, etc.
Vaya por delante que no se me ocurre nada y que el trabajo creativo no es fácil, pero la temática de los diseños, la veo demasiado “seria”, creo que somos un foro más divertido, seguro que a alguien se le ocurre algo más divertido.
Un saludo a todos y gracias por el esfuerzo a todos los que estáis participando.
Creo que no está puesto, pero os quiero comentar que el ganador de la etiqueta se lleva un jabón , así que ánimo y a por ello, que se están viendo unos diseños muy prometedores.

Un jamón dices de pata negra? bueno algo es algo yo lo tengo claro es más la satisfacción de participar con un buen trabajo y poder poner nuestra etiqueta en el jabón SCNHG por lo del jabón lo tengo claro si gano el jabón me lo quedo pero lo que vale lo donaria al foro gracias.

Una humilde sugerencia para traer un toque más hispano al míster

Muy guapo. Ya en lugar de Mr. Note poner Er Nota y molaría un huevo! 

Oye pues sin desmerecer al resto … me parece muy acertado si señor! con nuestro querido Hidalgo …
Siento parecer un ignorante, pero la silueta de la izquierda de quien es?
Es un Van Gogh puesto al día 
Chascazo 

Buena idea para el próximo jabón…
Don QuiNote de SCNHG
Ya podéis poner el gif de las piedras 

Vale vale!!! Con las gafas me había despistado totalmente!!!
Le dan el contrapunto perfecto al noble caballero novelesco.
Clásico versus moderno 

Se ha puesto la cosa difícil…Ahora mismo no puedo contar con las manos todas las que me gustan 
Yo me decanto por la última sin ninguna duda
Claro, como no voté en tu encuesta…