Excelentísimo club de auténticos "cavallers Floïd"

Bienvenido!!!

2 Me gusta

joder juan tu me ganas jajajajaja

saludos

2 Me gusta

me apunto al club si es posible

saludos

3 Me gusta

Y Antonio Gacelito nos gana a todos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray:

2 Me gusta

Aquí todo el mundo es bienvenido :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buena bodega de Floïd :wink::+1:

2 Me gusta

Entre algunos Floïd que tengo destaco este "Tamaño Viaje 75 ml. Solicito entrada a este honorable club con el pequeño envase de la gran familia Floïd

11 Me gusta

Bienvenido :raising_hand_man: también :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

2 Me gusta

Increíble colección !! Me encanta :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias :relaxed::+1:

2 Me gusta

No tenía previsto reponer el floid cuando se acabara, ya que tengo mucho after sun por probar, todo un litraxo de varón dandy por consumir y en casa el olor del floid MV no ha gustado mucho. A mi su sensación en piel si me gusta mucho.

Pero en avistamientos pusieron eno del floid genuino en oferta, casi a mitad de precio, y me lancé ya que parece que lo están subiendo bastante.

Además quería probar el nuevo genuino.

Aún no lo probé en afeitado pero me puse un poco.
El olor casi parece que es mejor, pero le falta la sensación de frescor del MV

Tengo aceite esencial de menta pipetita ¿Alguien ha probado a ponerle ?

Prive en una muestra de varón dandy, pero no le fue muy bien, quedó un poco turbio y el olor no lo modifico

1 me gusta

Yo le pondría algún cristalito de mentol… :point_up:t3:

3 Me gusta

Cristalitos no tengo, tengo aceite esencial de menta piperita que en principio debería de hacer función similar (y es menos “agresivo” que los cristalitos de mentol).

Un floid sin cristalitos de mentol es como una mujer sin pechos… :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Ala que brutos sois :rofl:

1 me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle:

5 Me gusta

Jajajjaja si esto lo ve la Irene “montere” le explota la cabeza :crazy_face::rofl::crazy_face::rofl::crazy_face::rofl:

5 Me gusta

Pues si me dejáis sitio, aquí otro socio!

Estoy encantado con el after vigoroso, todo y que en casa no lo saben apreciar…
Me encanta como deja la piel y como su olor me teletransporta a la infancia, cuando veía a mi padre afeitarse.

6 Me gusta

Yo soy usuario de Floïd, no al nivel que por aquí se ve -tengo sólo un par de botellones- pero tras el cambio de formato y olor, no voy a continuar siéndolo. Si lo he usado todo este tiempo ha sido por el componente emocional que, para mí, tenía su perfume, que asociaba con gente muy cercana. Eso no está ya y, por propiedades, a mi piel seca voy a dejar de castigarla con alcohol y volver a los bálsamos.

3 Me gusta

Claro que si!! Bienvenido :raising_hand_man::+1: