Excelentísimo club de auténticos "cavallers Floïd"

Que bueno!

1 me gusta

Jajajajaja, Imgur: The magic of the Internet
Vacíos, llenos, nuevos y antiguos. Es “La olor del afeitado”
Imgur: The magic of the Internet
Por supuesto que me adhiero al selecto Club.
Saludos a todos

2 Me gusta

Bienvenido seas entonces :wink:

1 me gusta

Yo no te puedo ayudar porque no la he probado, pero intuyo que tu contacto es nuestro apreciado Sergio @elvoyeur :grin: gran amigo de esta casa.

1 me gusta

yo desde que entre en el afeitado clasico compre una botella para probar ala jefa le gusto y compre un arsenal del vigoroso español y italiano jejejeje y no lo cambio por nada, de vez en cuando cambio a aqua velva y prorasso y poco mas. pero el que mas uso es el floid

saludos

saludos

7 Me gusta

Con la venia,solicito la admision a este majestuoso club.
Cuando contaba con 22 años, hace ya eones de tiempo, entre a una tienda de perfumes y colonias y me llamo poderosamente la atencion una eau de cologne llamada Floïd,con tapon azul.
Recuerdo que fue a ciegas y a lo loco,tipo splash y cuando me la aplique…que gozada :star_struck:.
Subo una foto de la eau de cologne

.

10 Me gusta

Foto actualizada de la vitrina del Floïd con la frikada de los dados :sweat_smile:

26 Me gusta

Sin palabras! :alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Graciñas amigo Juan :wink::+1:

1 me gusta

Además veo un llavero de metal en la balda superior y junto a los dados, a la izquierda algo imitando a un bote que no identifico.
Estaría antes y yo no lo he visto

1 me gusta

Sí,el llavero de arriba es de Floïd Blue y lo de la izquierda de los dados es un pin de Floïd,esos
ya los tenía :wink::+1:

2 Me gusta

Nunca había olido el Floid y gracias a este hilo, me pico la curiosidad, hoy me he hecho con lo que se comercializa en Gran Canaria.

Con la venia, solicito la entrada a este distinguido club.

Un saludo.

11 Me gusta

Toc! Toc!
Si se puede, entro de cabeza y como un basilisco en este club.
Estoy enfervorizado y muy enamorado de esta loción.
Ella tiene también su edad , pero con algo de lifting que se ha hecho, me ha llevado a retoñar los sentimientos. Venía yo de otro tipo de compañías, con quejas y dolencias y en plan de alivio por medio de ungüentos y más intenciones que cuidados.
Ahora he vuelto a los tiempos de licores y me trato con el mejor elixir; y es que salir a bailar con esta dama ha vuelto a levantar los ánimos de pareja. Esos efluvios, tanto mimo, tanta caricia, que nos compenetramos tan bien, y que nos vemos cada día, me mejora tanto que me ha hecho jurar amor eterno.
Cuánto más la frecuento, más química hay. Desdeño la presencia de nadie más, solo ella me da esta energía y vigor que ahora tanto valor tienen. Me pone a vivir todos los días sin resquemores ni irritantes peleas que pretendan distanciarme de mi afición, además se lleva bien con todos los demás con quién compartimos las rutinas.
Es única, y no digo que de vez en cuando habrá que departir con alguien más, o que difícilmente se me pueda escapar una cana al aire, pero me ha conquistado y me tiene cautivo.
Si hay más en esta misma situación, no dejen de sincerarse aquí, por favor.

5 Me gusta

Buena de música…

4 Me gusta

Uno más en situación similar. Y además me encanta que no solo me de placer a mi, que tenga para todos. Es lo más :smiling_imp:

2 Me gusta

Es muy generosa, solicita, y entregada. Si.
Facil de encontrar, si no encontradiza…

Solicito mi entrada en tan distinguido club del gran y saleroso Floid lo he estado usando de toda la vida y me encanta, actualmente tengo un botellón del MV Patrio recién empezado, aroma de las barberías :es: de toaaaaa la vida.

4 Me gusta

De tal palo, tal astilla…
O, de casta le viene al galgo.

1 me gusta

Cual te enamora mas?

Descatalogados:

Floid Suave Colomer Beaty Barcelona
Floid Vigoroso Colomer Beaty Barcelona
Floid Suave Martinelli Italia
Floid Vigoroso Martinelli Italia
Floid Black

En Producción: