Excelentísimo Club de Propietarios Rockwell 6S-6C

Otro por aquí que la está usando prácticamente a diario. :index_pointing_up:
De vez en cuando roto, pero a día de hoy diría que es mi maquinilla de cabecera.

1 me gusta

Ponme el 280 pués! No sé por qué aún no solicité el ingreso.

@dezmo aquí otro que también la usa en exclusividad desde que la tiene.

4 Me gusta

@IvanEx :folded_hands::clap::clap::clap::clap:

@MaxPower grande Max :folded_hands::folded_hands::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A ver si se van pronunciando mas camaradas :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

Pues aquí otro que la uso en exclusividad, no se te escape, que entre fotos y arandelas…:winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

1 me gusta

@Mcgregor @MaxPower bienvenidos

2 Me gusta

Pues tienes toda la razón. :flexed_biceps::flexed_biceps:

2 Me gusta

Yo mismo, Juan. Deberíamos ser el “exclusivísimo club de usuarios de la R6” :joy:

6 Me gusta

Los VIPs dentro del Club!

A mí me gusta demasiado la variedad pero sí que puedo decir que esta es la única que recomiendo a cualquiera. No la uso en exclusividad pero sí que la puedo recomendar en exclusividad.

5 Me gusta

A mí me la devolvió mi sobrino, que retorna a las multihojas porque es un flojo. Pensé en apuntarme al club, pero ha terminado en el zoco, porque sé que yo no la voy a usar.

6 Me gusta

¿Y si cambias de sobrino?

4 Me gusta

Pues ponerlo en el zoco…

Bah, no lo compraría nadie.

4 Me gusta

He visto que Kampfe ya hizo su copia de la Rockwell con sus tres placas y un mango distinto. Pero es de aleación de zinc ,no está fabricada en CNC y encima el precio es un poco menos que lo que cuesta la 6c. La verdad estan locos los chinos si piensan que van a tener muchas compras.

5 Me gusta

Tú lo has dicho José Luis, lo mas selecto de lo selecto :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Yo soy nuevo en el foro, pero la Rockwell es mi única maquinilla y por ende la única que uso

3 Me gusta

Si ese Paco soy yo tengo que decir que la uso bastante pero no en exclusividad, suelo variar con más maquinillas aunque últimamente si la estoy dando bastante tute.
Para mí es una fija, sabes que no va a fallar, que no te va a dar un mal afeitado, también tengo que decir que desde hace algún tiempo he bajado de la placa 5 a la 4.

9 Me gusta

Nacho, ahora se verá con el tiempo la parte más difícil, y es si la mantendrás como maquinilla de cabecera por años o no :thinking::squinting_face_with_tongue:

Te lo digo porque aquí el actual presi era su maquinilla de cabecera y después se pasó al lado oscuro, las navajas :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: :face_with_peeking_eye::innocent::folded_hands::folded_hands::folded_hands:

Te digo, lo importante es lo que veremos con el paso del tiempo Nacho, y si sigues aquí en el foro que esa es otra, la vida da muchas vueltas :thinking:

Hay muchos compañeros que se han marchado :pensive_face:, y joder da “rabia” por que eran unos cracks de compañeros y mas como personas :pleading_face:

Lo difícil no es llegar sino mantenerse :flexed_biceps:

Un saludo muy cordial compañero! :waving_hand::clinking_beer_mugs:

7 Me gusta

Así es Paco, eras tú a quien hacía referencia porque sé que la tenías prácticamente fija en la rotación con tu P5 :thinking:

Buah! ésto me ha pillado por sorpresa :sweat_smile:

Aquí bien sabes que vamos a llamar a @kike y al amigo @HarryLime ambos fíeles seguidores de la P5 :winking_face_with_tongue:

Señores, intuyo que Paco está haciendo caso a Javi @Stuka y como él siempre ha dicho, la P4 es la única e inigualable placa de la Rockwell :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Yo ésta semana he usado a un pase, :eye::face_with_monocle::person_shrugging: la P5 con mucha técnica y el apurado fué tal que al día siguiente no me afeité :person_facepalming::sweat_smile:, después hice lo mismo PERO con la P4 y ésta sí me ha permitido volver a afeitarme hoy, ya estaba poniéndome malo :squinting_face_with_tongue::sweat_smile::winking_face_with_tongue:

Sois los mejores! :folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands::clinking_beer_mugs::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

Yo tengo la Rockwell desde 2018 y hubo una época que practicamente solo usaba esta maquinilla. Pero en este foro hay muchos enableadores que son responsables que la haya dejado un poco de lado :face_savoring_food:
Igualmente la estoy usando de nuevo solo a ella para volver a adaptarme a , solo que ahora he decidido jubilar totalmente las placas 1-3 y la 2-4 y dejarla solo con la 5-6 que es la única que uso ahora.

4 Me gusta

Pues va a ser como una evolución Pokémon del equipo Rockwell…

Lo digo porque me lo estoy planteando desde el segundo día.

Por otro lado, no lo veo como una mala evolución sino como parte del proceso. En mi caso podría ser que sucediese parcialmente, entre semana usar maquinilla y el finde usar navaja.

Estoy aquí por la Rockwell puedo evolucionar a navaja, probar otras maquinillas…con las navidades a la vuelta de la esquina todo es posible…

5 Me gusta

No se lo que me deparará mañana la vida, se que estoy aquí por la compra de un jabón que vi en Wallapop, me mantengo por el germen de seguir aprendiendo, pero ya os había conocido semanas antes buscando maquinillas. Lo impresionante es que en estas semanas ya conozco en persona a un forero, he intentado postear el afeitado diario pero por imposibilidad de tiempo no puedo y este puente pasado he cocinado mi primer jabón propio artesano…

Pero lo más increíble es que mi mujer es miembro del foro muchos meses antes que yo… y yo no lo sabía….

9 Me gusta