EXCELENTÍSIMO CLUB ROCNEL SAILOR. EST. 2024. ⚓

Lo acabo de encontrar.
85,34 de aduanas, más los consabidos 309 (285 de maquinilla + 24 de portes)

Pues…la diferencia es el peso; la de acero pesa más que la Hybrid, pero afeitan igual porque el cabezal de la Sailor es el mismo siempre…El tema es que sin saber lo que afeita esto, es difícil arriesgarse a pagar ese dinero para averiguarlo, pero teniendo en cuenta que la Hybrid del zoco está a 50 pavos menos que lo que pagamos nosotros, yo ni me lo pensaba…Pero claro, eso ya depende de cada uno.

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que es difícil saber cuál puede ir mejor sin compararlas, es una decisión que no es fácil por el importe, voy a pensarlo y espero unirme pronto a este ilustre club :sweat_smile:

2 Me gusta

Podríais hacer una comparación rápida con la Rex?

Hola a todos

Podéis incluirme en el Club

Recibido hoy ROCNEL 2024 SS 316L - será probado este fin de semana

Que tengáis un buen día

13 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Very welcome!!

:+1:

2 Me gusta

Merci beaucoup !!!

2 Me gusta

Enhorabuena :vulcan_salute:
Inmediatamente :fist_right: :fist_left:

1 me gusta

Hola a todos

Probada la maquinilla de afeitar de seguridad ROCNEL - la placa estaba montada originalmente al revés - es una pena que no haya marca en el lateral por este precio … Como en la Merkur Progress …

Apertura 1 y luego 2, luego 2,5 - puede subir de vueltas - se nota la cuchilla, eficaz.

¡Más pruebas que vienen los próximos días!

¡Que tengáis un buen día!

13 Me gusta

Buenas tardes excelentisimos miembros de este club,
Me gustaría unirme a vosotros, tras haber adoptado una preciosa Rocnel Sailor SS 316L 2024 en mi pequeña colección de maquinillas.

Os dejo la prueba:
IMG-20240926-180151

Tras la primera prueba, no me ha quedado muy claro el funcionamiento del dial. Tengo que mirarme algún video que lo explique bien.

Saludos!

12 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muy bienvenido al club Moisés!!

:wave:

2 Me gusta

Para regular, funciona como una Progress, giras el knob y el punto indica el nivel, para que todo esté alineado con la cuchilla instalada, la tapa debe estar en una posición específica, las letras de la tapa deben estar en la misma dirección que las letras de la base.

6 Me gusta

Tras el exhaustivo cotejo de las pruebas aportadas, el sanedrín acuerda otorgarte la categoría de miembro del club Sailor.
Apuntado en la lista, por tanto.
Felicidades y a disfrutarla.

3 Me gusta

Gracias por la explicación. Mañana lo pongo en práctica :smiling_face:

3 Me gusta

Bienvenido al Club :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Buenos días. He tenido el honor de recibir la maquinilla de Manuel @Cires15

Subo fotos:

13 Me gusta

Buenas tardes. Estaba revisando el hilo y no veo nada sobre cómo la utiliza cada uno :thinking::man_shrugging: Estaría bien, siendo una maquinilla con tantas opciones.
Yo la he usado sólo dos veces, en ambos casos mi plan fue usar un dial medio para una primera pasada a favor y uno bajo para una segunda pasada en contra. Hice: 3, 1 y 4, 1. Las cuchillas, una astra platinum, que fue bien en su tercer uso y una perma sharp en primer uso que fue mejor que bien.

A ver si algún marinero experimentado se anima a aportar su experiencia.

Saludos!!

3 Me gusta

Yo no puedo decir mucho, porque decidí venderla, así que…
Bueno, sí, la más de las veces la usaba al 0 :sweat_smile:

1 me gusta

Se ve que tuvo poco exito la Sailor por estos lares :grinning_face_with_smiling_eyes::man_shrugging:
A mí me parece una maquinilla fantástica

1 me gusta

Yo la suelo utilizar al 3 y en 3 pasadas favor lateral y contra y me deja fenomenal

1 me gusta

Yo la uso al 2,5 o un pelín menos también tres pasadas y algún retoque

1 me gusta