¿Y con qué cuchillas?
Parece que en general, sólo se usan los diales bajos. He leído cosas similares en foros en inglés, donde sí hay más amantes de las Sailor. ¿Hay aguien por aquí que haya probado, o incluso acostumbre, a utilizar el 4, 5 o superior?
La maquinilla parece bastante permisiva en números bajos, pero en los altos da un poco de miedo
Yo uso las permashar y las wizsment una por suave y la otra cuando busco una un poco más afilada
He de decir que también he llegado a probar hasta el 4 o 4 y medio y no me gusta porque me llega a irritar la cara y me dan mucha sensación de cuchilla en la cara, lo cual me da un poco de miedo a terminar cortándome sobre todo, cerca del Labio Que es donde yo más he notado la cuchilla
Un buen amigo que ya no entra en el foro. Tiene varias rocnel y la ajustable a él le jode no poder usarla más del 2,5 o 3 ya que al 3,5 para su piel le dejaba tocada. Y por el precio que tiene no se entiende como uno no se puede afeitar con más dial.
No la tengo, pero la estuve viendo en su día del año 2020 de la del compañero Luis. Y hoy no pago por ella lo que piden.
Claro, ahí hay una cuestión de gustos y de sensibilidades de la piel. Yo el 4 a favor de pelo lo sentí bien, pero en contra no me atreví, mucha sensación de cuchilla… sobre todo en el cuello, que es donde tengo riesgo de irritarme la piel.
Ya le daré más, esta semana estoy con la Athena, pero a la próxima saldrá esta Sailor y probaré cositas.
Un poco lo de antes: gustos y sensibilidades. Lo puedo entender, pero tambien pienso que del 0 al 3 hay opciones más que suficientes, y del 0 al 2 diría que es una maquinilla suave, que trata bien la piel y es muy eficiente; yo no necesitaría más que eso.
Totalmente comprensible. De hecho es la opinión más cabal en estos casos y aplicable a, diría yo, todas las maquinillas de “gama alta”, pero… ya se sabe, el club del ahorro.
Yo la uso al 2 o 2,5 max y al 1 o tambien al 0 a la contra que tambien apura mucho. estas maquinilas estan diseñadas para usarlas com Feather por ahi puedes empezar
Normalmente lo uso en 5, pero también afeito en 6 con pasadas WTG y ATG.
Me gusta sentir la cuchilla, pero admito que no son ajustes para todos los usuarios.
Sin ánimo de ofender, en 5 y a contrapelo es tener la cara muy dura
Yo aun no he pasado del 4 y a favor, a contra he probado hasta el 3, que con permasharp me fue bien y con feather fue un poco demasiado, dejándome en el cuello 4 puntitos rojos
Uff. Estoy entre decir que vaya martirio o decir que qué maravilla que la piel te aguante eso
La rocnel al 5 si la probaré, esta opción “terminator” me temo que no…