EXCELENTÍSIMO CLUB ROCNEL SAILOR. EST. 2024. ⚓

Y me parece estupendo, yo el 5 lo probaré, por supuesto. El 4 me fue bien, a excepción de una parte del cuello que se me irrita fácil. Qué le vamos a hacer… pero para eso está el que sea regulable.

Pd. Me dejé este mensaje sin enviar y lleva toda la tarde “en borrador” :sweat_smile:

1 me gusta

Yo la rocnel al 5 la uso sin cuchilla :rofl:
Una vez la usé y a mi al contrario que al compañero el sentir tanto la cuchilla en la cara y esa sensación de que me iba a cortar fue lo que no me gustó

3 Me gusta

Plan sin fisuras :rofl:

5 Me gusta

:sweat_smile: :rofl: :rofl:

Aquí están mis marineros, puedo inscribirme grazie

-Rocnel Sailor 2022L MC serial N29
-Rocnel Sailor Hybrid 316 TI
-Rocnel Sailor Brass

6 Me gusta

Hecho :+1::heart_hands:

1 me gusta

Vas con la tripulacion al completo, qué bonitas son. ¿Hay mucha diferencia, en cuanto a los afeitados, entre ellas?

1 me gusta

Las principales diferencias son el peso y la calidad de fabricación del MC, cuyo ajuste se desliza con suavidad.

Entre los tres no hay diferencias particulares en cuanto al afeitado, el MC tiene una tapa plana y el ángulo de afeitado parece casi impuesto, en los otros dos la tapa es curva y se puede jugar mejor con el ángulo de afeitado.

En el Hydrid noto ligeramente la presencia de la cuchilla mayor en comparación con los dos
MC suave como la mantequilla, Brass suave y pesado, Hybrid más ligero que los dos y manejable, pero con una cuchilla «ligeramente» más grande, no hay diferencias abismales en los ajustes altos.

Estas son solo mis impresiones personales, tu experiencia puede variar. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Vaaayaaa! Sí señor!!!
Salud para disfrutarlas

:waving_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias. :folded_hands:

1 me gusta