EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

Yo compré un bote de cristal redondo con tapa en un chino (para guardar alimentos)
Suficientemente ancho y alto para meter una buena cantidad de jabón.

1 me gusta

Si pero algo más que sea llevable con el jabón … básicamente como lea o toja … no se …. Vi unas fundas para brocha que podían valer pero no lo encuentro

€ 4,07 45%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para brochas de afeitar, estuche de viaje con soporte para brochas de maquillaje, soporte para brochas de afeitar con altura ajustable, 2 uds.

1 me gusta

Coñe… esto era… aunque viendo las medidas 14 cm de alto por 6 de díametro casi me meto yo dentro

1 me gusta

A ver si se parece a donde tengo yo el Arko, en un chino lo compre tambien …

Eso tiene 3 barritas metidas dentro, a un gramo que gasto (en realidad es menos), me da para unos 225 afeitados, no esta nada mal

Google Photos

9 Me gusta

Juan!!! No sé si os acordáis, esto es lo que hice yo… Es impresionante lo bueno que es esto en deslizamiento y protección.

1 me gusta

Quizá recortando un poco la barrita (no es dura), puedas adaptarlo a la base y capucha de un stick de La Toja o Lea.

1 me gusta

EL tarro que compré es un poquito más ancho, pero lleva una tapa de plástico azul.

Aún así, son muy parecidos.

2 Me gusta

Creo recordar que el stick de arco es muuucho mas grueso que los de la Toja o Lea.
Yo hace tiempo que me he pasado a los mini boles de arko y solo tuve un stick que he rallado.

1 me gusta

Así es, pero puedes “tunearlo” con un cuchillo cortando por aquí y por allá; de esta forma, le das la forma que desees.

1 me gusta

Muy muy apañao ese tarro. Mola.

1 me gusta

Pero si no hace falta rayarlas se chafan con la mano presionas en el bol y echo hay un turko que lo hace así yo probé y no hay fallo parece plastilina

3 Me gusta

Pues no sé como vas a chafar tú los sticks de LEA, La Toja y Bea :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Las Arko si sé lo que dices, pero ya que se rayaban las que te digo el Arko también :wink:

1 me gusta

Esto es uno que está fuerte jijiji hombre

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya te digo yo que la BEA sobre todo ni el más fuerte del mundo :joy: :joy: :joy: :joy:

Con esa no e probado pero seguro que es canelita

1 me gusta

Pues es como una LEA pero muy dura y más delgada, sola no la he probado, así que no te puedo decir

Tengo ganas de probarlo, el sitio más barato desde España será yourshaving?

Vengo a compartir un pensamiento en voz alta. Espero no ser lapidado :joy:. Como Arkohólico devoto, con 32 barritas en la reserva, últimamente me he agobiado un poco por los rumores de desaparición de este jabonazo y su repentino encarecimiento. PERO… hoy, después de mucho tiempo, me he afeitado con una barrita de LEA…y qué queréis que os diga: nada que envidiar. Barata, gran desempeño, la encuentro en cualquier tienda de mi barrio y me despreocupo de aduanas.

Disculpad la turra. Saludos!

15 Me gusta

Sea cual sea el jabón o crema que desaparezca, podemos sustituirlo por otro de igual o superior desempeño.

Lo importante es disfrutar con lo que tenemos.

4 Me gusta