En Razorus que es una web turca te sale la barrita de Arko con el envio e impuestos incluidos a 1.15 € la barrita, yo me he comprado 20 por 23 € y estoy esperando que lleguen
Un compañero me dijo que igual tendria que pagar aduanas, pero he encontrado esto en internet …
Estaba viendo las sugerencias en yourshaving y ahora razorus que lo habia comentado algún compañero anteriormente …. Buen precio si señor, muy buen precio… le daré una vuelta a todo
Esta mañana he abierto la barrita ArKo que compré hace poco, y la he probado. De primeras, huele que tira de espaldas, pero… impresionante lo fácil que haces espuma con ella. Y, efectivamente, el olor se diluye en poco tiempo, y realmente acabas tolerando ese olor a limpio tan pasado de moda.
Me ha gustado. Eso sí, la he encerrado en un recipiente hermético para que la jefa no me monte la bulla.
Otro ArKohólico aspirante que se presenta ante usías.
Hecho … he descartado razorous por que para que salga bien hay que pedir mucho (8.5 gastos de envío) y yo he pedido 4 yourshaving y un par de cuchillas y aunque evidentemente no llego a quitarme los gastos de envío ni de lejos, el precio medio ya es “normal” (medía unos 2.5 euros) y lo poco que puedo ahorrar (y pierdo en esperas en este caso desde Turquía ) pues que se quede en casa
Yo pedí el otro día 24 barritas, hace una espuma muy buena. El olor del jabón, pues como todo… pa’ gustos olores. Fuerte es, no hay duda, pero “mal” no huele…
Un truco, lo que suelen decir todos y yo tambien, huele a producto de limpieza, pero si te autosugestionas lo suficiente … le puedes sacar un olor a limón, no es exactamente ese olor, lo se, pero cuando pienso en el y lo huelo me llega a gustar bastante más
Si te sirve el truco … a mi me funciona … el Arko huele a limón … ves que facil … a afeitarse, jejej
Puede que el truco máximo pueda ser este, si no puedes derrotar a tu enemigo unete a el … estoy barajando echarle aceite esencial de limon a una barrita, solo de prueba …
Objetivo enmascarar olor a producto de limpieza, resultado que huela a limón … que por ahi se vislumbra ya que el Arko tiene algo de eso
Como todo experimento el resultado puede ser un arma química de la primera guerra mundial … o bien, lo arreglamos, a grandes males …
Yo compré un bote de cristal redondo con tapa en un chino (para guardar alimentos)
Suficientemente ancho y alto para meter una buena cantidad de jabón.
Si pero algo más que sea llevable con el jabón … básicamente como lea o toja … no se …. Vi unas fundas para brocha que podían valer pero no lo encuentro
€ 4,07 45%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para brochas de afeitar, estuche de viaje con soporte para brochas de maquillaje, soporte para brochas de afeitar con altura ajustable, 2 uds.
Creo recordar que el stick de arco es muuucho mas grueso que los de la Toja o Lea.
Yo hace tiempo que me he pasado a los mini boles de arko y solo tuve un stick que he rallado.