Carlos! Creo que no lo iba a resolver 

Y si ese jabón que has mezclado tu y te ha quedado tan bien lo usas con una maquinilla dorada …
Lo dorado afeita mejor … eso lo saben todos, no lo digo yo
Hasta ahora nunca he mezclado … pero el dia que lo haga … saldra cojonudo … 
Si, sé que dicen que lo dorado afeita mejor 
Pero no tengo ninguna dorada y creo que no la voy a tener, ya que con las que tengo tengo de sobra 
Pues deberías ponerte manos a la obra 

Yo pronto quiero afeitarme con esta…
Llevo cuatro años detrás de ella… LATÓN… Chapada en Oro.
SCHICK TYPE C1
https://coinsandmoreonline.com/index.php?main_page=product_info&products_id=175
Arkoholico público, notorio y a mucha honra!!
Me encanta su aroma, me recuerda a la niñez, a limpio…que no lo cambien nunca!!
Que chulada de maquinilla!!!
Pues a que esperas a pillarla?
Es un transformer, podria salir en esas pelis, jjj
Como va saliendo del mango el cabezal, alucinante
Ya viene en camino… 

Pues ya nos la enseñarás y nos dirás que tal se porta 
De hecho, hace un par de años compré un Crabtree & Evelyn Moroccan Myrth.
Una porquería de jabón que no espumaba y sólo le salvaba el aroma.
Lo mezclé con un stick de Arko y el resultado fue espectacular.
Imagina un Arko “goliendo” a gloria pura …
Pues entonces costaria 5 veces mas, 

Bueno, lo prometido es deuda … y me la envaino… como he dije anteriormente, tenia una barrita de Arko que por el olor a detergente, cedí a mi padre. El la partió para llevar un trozo al pueblo (para 4 afeitados de vez en cuando le sobra) y despues de tanto leeros, me decidi a darle una oportunida, mas habiendo leido por aqui que lo mismo desaparecia o algo.
Bueno, no voy a deciros que para mi sea el jabon del fin del mundo pero me ha gustado mas que, por ejemplo, la Toja … al haberlo partido, el olor era menor y en espuma se diluye mucho … me ha espumado en cara extremedamente facil, y me ha gustado la sensación … buen afeitado si señor … como digo, por delante de la Toja por mas que me jorobe relegar producto patrio
Definitivamente os doy la razón que es un producto de gran relacion calidad/precio y que hay que tener (esos afeitados que vas con prisa y no tienes tiempo para espumar en bol o liarte a sacar bote de jabon mas “top” - entiendase lo de top, no es menosprecio-) …
Todavia no voy a decir que entro en el club que solo tengo media barrita … pero quiero tener ahi de fondo de armario alguna … eso, junto con todos los jabones que ya tengo (mira que dije que no queria acumular) y los que quiero tener … pues para media (o toda) la vida … Gracias a todos
No se hable más, ya está admitido en este insigne club.
Por cierto … Lo de La Toja es así; cambiaron la formulación y ahora es un jabón normalito; pero a mí me sigue gustando y es válido para afeitarme en casa o en Rusia de vacaciones.
Eso si … ahora atento a los avistamientos a ver dónde conseguir unas barritas a buen precio que de momento Amazon solo veo gastos de envío brutales
Se les ha ido la olla con los gastos de envío. Hace menos de un año se podían comprar 12 barras por menos de 11 leuros, puesto en casa.
Por eso … después del afeitado me sonaba ver paquetes de 6 (sobrado voy con eso) o 12 y es más caro el envío que el jabón … habrá que estar al loro