EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Carlos! Creo que no lo iba a resolver :joy::joy::joy:

Y si ese jabón que has mezclado tu y te ha quedado tan bien lo usas con una maquinilla dorada …

Lo dorado afeita mejor … eso lo saben todos, no lo digo yo

Hasta ahora nunca he mezclado … pero el dia que lo haga … saldra cojonudo … :rofl:

2 Me gusta

Si, sé que dicen que lo dorado afeita mejor :wink::stuck_out_tongue_winking_eye: Pero no tengo ninguna dorada y creo que no la voy a tener, ya que con las que tengo tengo de sobra :wink:

Pues deberías ponerte manos a la obra :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo pronto quiero afeitarme con esta…

Llevo cuatro años detrás de ella… LATÓN… Chapada en Oro.

SCHICK TYPE C1

https://coinsandmoreonline.com/index.php?main_page=product_info&products_id=175

2 Me gusta

Arkoholico público, notorio y a mucha honra!!

1 me gusta

Me encanta su aroma, me recuerda a la niñez, a limpio…que no lo cambien nunca!!

1 me gusta

Que chulada de maquinilla!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Pues a que esperas a pillarla?

1 me gusta

Es un transformer, podria salir en esas pelis, jjj

Como va saliendo del mango el cabezal, alucinante

2 Me gusta

Ya viene en camino… :smiley::grinning::relieved::relieved:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Pues ya nos la enseñarás y nos dirás que tal se porta :wink:

2 Me gusta

De hecho, hace un par de años compré un Crabtree & Evelyn Moroccan Myrth.

Una porquería de jabón que no espumaba y sólo le salvaba el aroma.

Lo mezclé con un stick de Arko y el resultado fue espectacular.

Imagina un Arko “goliendo” a gloria pura …

4 Me gusta

Pues entonces costaria 5 veces mas, :joy::joy:

Bueno, lo prometido es deuda … y me la envaino… como he dije anteriormente, tenia una barrita de Arko que por el olor a detergente, cedí a mi padre. El la partió para llevar un trozo al pueblo (para 4 afeitados de vez en cuando le sobra) y despues de tanto leeros, me decidi a darle una oportunida, mas habiendo leido por aqui que lo mismo desaparecia o algo.

Bueno, no voy a deciros que para mi sea el jabon del fin del mundo pero me ha gustado mas que, por ejemplo, la Toja … al haberlo partido, el olor era menor y en espuma se diluye mucho … me ha espumado en cara extremedamente facil, y me ha gustado la sensación … buen afeitado si señor … como digo, por delante de la Toja por mas que me jorobe relegar producto patrio

Definitivamente os doy la razón que es un producto de gran relacion calidad/precio y que hay que tener (esos afeitados que vas con prisa y no tienes tiempo para espumar en bol o liarte a sacar bote de jabon mas “top” - entiendase lo de top, no es menosprecio-) …

Todavia no voy a decir que entro en el club que solo tengo media barrita … pero quiero tener ahi de fondo de armario alguna … eso, junto con todos los jabones que ya tengo (mira que dije que no queria acumular) y los que quiero tener … pues para media (o toda) la vida … Gracias a todos

10 Me gusta

No se hable más, ya está admitido en este insigne club.

Por cierto … Lo de La Toja es así; cambiaron la formulación y ahora es un jabón normalito; pero a mí me sigue gustando y es válido para afeitarme en casa o en Rusia de vacaciones.

4 Me gusta

Eso si … ahora atento a los avistamientos a ver dónde conseguir unas barritas a buen precio que de momento Amazon solo veo gastos de envío brutales

1 me gusta

el arko es multiusos, 24 barritas ya tengo :wink:

19 Me gusta

Se les ha ido la olla con los gastos de envío. Hace menos de un año se podían comprar 12 barras por menos de 11 leuros, puesto en casa.

2 Me gusta

Por eso … después del afeitado me sonaba ver paquetes de 6 (sobrado voy con eso) o 12 y es más caro el envío que el jabón … habrá que estar al loro

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta