EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

Bienvenido amigo Juan.

1 me gusta

Eso es entrar por la puerta grande, Maestro.

1 me gusta

Bueno señores, que sabemos del Arko, que tiene espumaza tremenda y “tremendo aroma”

Como quitar / mitigar / reducir su aroma sin mezclarlo con otros jabones?

  1. Dejarle abierto … cuanto tiempo?, esto funciona algo? o es un mito y no se va el aroma ni para el 2025 abierto en lo alto de un puerto de montaña

  2. Echarle aceites esenciales y como mezclar para que se integren, esto plantea lo siguiente …

Si le echo aceites esenciales destruyo sus propiedades?, de no afectarle como se integran con el jabón?, se calienta al baño maria?, a la parrilla?, en remojo con el aceite en plan marinado? en adobo?, como es la cosa

De juntar con un jabón porque lo demas no funciona con el Tabac no porque tanto vegetal como el otro ahora cuestan como el jamón 5J

Entonces, alguna crema se hablo creo recordar? una barata? estas son las cuestiones, help, please.

Como mezclo una crema con un Arko, lo amaso cual harina para un pan?

4 Me gusta

A mí me gusta el aroma del Arko Juan, no todos van a ser los aromas a perfumes, colonias, especias, etc… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo voy por dias, generalmente lo tolero, hoy un poco menos, :joy:

Eso si, que espuma hace mas buena, eso lo compensa todo

2 Me gusta

Supongo que habrá días que no apetezca oler ese aroma, pero eso es puntual…

Hace un espumón y bueno que es el jabón Juan :wink:

2 Me gusta

Tranquilo Juan, siempre nos quedará la lavadora.

2 Me gusta

Dejarlo abierto funciona. Así lo tengo yo desde hace más de un año y por supuesto se nota muy atenuado el olor inicial

1 me gusta

Si señorrrr, eso queria leer

Con bajar un poco la intensidad ya me sirve

2 Me gusta

Échale aceite esencial de chocolate y así podrás comértelo …
:rofl: :rofl:

En serio … Con el paso del tiempo el aroma se va diluyendo.

2 Me gusta

Es que nada mas abrirlo esta fortisimo, :joy:

Voy a poner los 12 Sticks al oreo encima de una cama de hojas de eucalipto que me gustan, mañana subo al monte a por ellas, :joy::joy::joy:

Toma metodo cantabro

1 me gusta

Pues eso es lo que mola Juan, si te gusta el aroma te gusta en todo su esplendor :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo siempre he dicho que lo tolero, que no es lo mismo :ok_hand:

1 me gusta

Ya, ya lo sé, :wink: solo era por bromearte un poco :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Bueno, pues ya tengo mi metodo, va a funcionar

1 me gusta

Seguro que si, ya nos dirás que tal te va :wink:

1 me gusta

Chicarrón del norte … Aquí aguantamos como jabatos.

Fuera bromas … Hay gente que lo mezcla con otros sticks o le añade aceites esenciales.

Pero el turco picarón te agradece con una sonrisa que lo dejes como está.

:joy: :joy:

3 Me gusta

Carlos, yo le mezclé con varios sticks y la verdad decirte que el Arko se come todos lo que le eches de aromas, jajajajajajajajajajaja, si es verdad que le baja la intensidad, pero sigue destacando… También decir sobre esa mezcla que ya lo he dicho hace poco, cuando lo probé al poco de hacerla me gustó, pero lo he tenido meses sin tocar en el pequeño tupper y hace poco lo usé y flipé como se comportó, pedazo de espuma, muy protectora y muy deslizante, se conoce que curó esa mezcla para muchísimo mejor :wink:

3 Me gusta

Solo una idea…

Cortar en loncha finitas y estirar con un rulo las lonchas lo más finas posibles…

Dejar al aire las lonchas a airear…

Si en un tiempo prudencial no baja la intensidad… Solo toca añadir alguna esencia…no problemo que lo logramos… :grinning::grinning::grinning::smiley::smiley:

Yo pa mezclas de estas… Me defiendo…

Ojo… Que el ARKO SOAP TURKIS mooolaaa…

2 Me gusta

Así es, compañero.

Por el motivo que sea, cuando cortas o rallas algunos jabones i barritas y lo aplastas en una jabonera o bol, espuman aún mejor.

No sé si Friker Jiménez podría resolver este misterio …

1 me gusta