EXCMO. CLUB DE ARKOHOLICOS SCNHG. Est. 2020

Bienvenido al club del turco loco

1 me gusta

Pues a mí desde hace un tiempo me pasa lo mismo y por eso este año no he comprado nada, tengo jabones que ni he probado y los tengo desde hace años y en la mayoría de afeitado tiro del Arko

1 me gusta

¡Amén, hermano!

1 me gusta

1 me gusta

Pues por aquí otro Arkohólico que solicita formalmente su admisión en este insigne club.
Llevo cerca de un año con él y no me ha dado más que buenos afeitados. Cada vez me gusta más.

2 Me gusta

¡Bienvenido seas, hermano!

1 me gusta

Es lo que siempre pienso.
Utilices lo que utilices para afeitarte, hemos de respetarnos unos a otros y no creernos superiores a nadie.

No hay problema … Todavía me queda hueco para “adoptar” tus insignes jabones.

1 me gusta

@Rider ha sido visto y fotografiado entre las altas esferas :point_up:

:point_down:

:rofl: :rofl: :rofl:
:+1: :wave:

4 Me gusta

Yo compré una jabonera para rellenar un pedido y ahorrarme los portes sin mucha fe por el jabón dados los comentarios que se leen sobre su aroma.

Cuando lo probé la verdad me sorprendió que un jabon tan barato diera tan buen resultado y el aroma me gusta pero puedo entender a quien no le emocione.

3 Me gusta

Joooonvre … Va hustec y me pone una foto de un barbudo.

Barba larga y Arko no son compatibles, my dear friend.

1 me gusta

Ahora creo que el mocito feliz se afeita, me suena haberle visto maqueao a full, aunque no sé si se debe al Arko in love, probablemente sí :rofl: :+1:

1 me gusta

Espuma de nuestro amado jabón

16 Me gusta

Nada que envidiar a jabones más caros o glamurosos.

2 Me gusta

Exacto

Eso es una espumazaaaa !!!

Se lo suficiente para saber que a simple vista es cojonuda

Densidad, cremosidad … ni una burbuja … forma picos … para que queremos más, :rofl: :rofl:

1 me gusta

Larga vida al turco loco

2 Me gusta

Adelante, tome asiento

1 me gusta

Muchas gracias compañero! :+1:

1 me gusta

Deseo solicitar mi ingreso en este prestigioso club, pertenezco ya al club Rockwell y al de Tabac y creo que el Arko esta en la misma linea de buena calidad a precios contenidos que los dos citados

Para mi la principal función de un jabón es la protección de la piel, para otros igual no, el aroma lo pongo en último lugar, el precio no le pongo el último, cada uno …

No soy analizador de jabones como los expertos pero para mi el Arko tiene buena protección y el volumen de espuma que me gusta, dejando aparte el aroma que a mi me agrada aunque para eso ya estan las colonias despues.

Al grano, aqui estan mis credenciales a ver si son suficientes para solicitar dicho ingreso, con esto tendre para una temporada dando caña al Arko.

Google Photos

Google Photos

Google Photos

32 Me gusta

Entra usted y con honores a la sagrada orden del turco loco

1 me gusta